
Santa Fe bate récord de demanda eléctrica en medio de la ola de calor
La EPE registró un consumo histórico de 2.740,95 MW este lunes a las 14.50, superando el récord anterior de marzo de 2023.
Se llama “Historias argentinas en los mundiales de fútbol” y estará online a partir del sábado 19 de noviembre. Es gratuíto y cada usuario podrá loguearse con el fin de participar.
Provinciales09 de noviembre de 2022La Municipalidad de El Trébol presentó el álbum virtual de figuritas que se estrenará y estará online a partir del sábado 19 de noviembre. El mismo, se llama “Historias argentinas en los mundiales de fútbol” y es una plataforma a la que cada usuario podrá loguearse con el fin de participar.
Este álbum, tiene varias características muy interesantes. La primera, es que cada día, una vez estrenada la plataforma, se publicará un sobre con cinco “figus” en las redes sociales de la Municipalidad. Cada persona, niño o adulto, podrá completar el álbum al finalizar la entrega, ya que se publicarán todas las figuritas. Además, es totalmente gratuito.
Cada figurita, vendrá acompañada de una historia de un minuto, de curiosidades y anécdotas de Argentina en los mundiales. Es decir, el álbum tendrá un fin didáctico.
La Municipalidad, a través del Área de Juventud, planificó una movida para el día “1” del álbum. Al respecto, Sofía Filiaci señaló: «Convocaremos a todos los niños, jóvenes y adultos interesados en loguearse al Teatro Cervantes, el sábado 19 de noviembre, a las 17.30 hs. En esa oportunidad, haremos un logueo masivo, ayudando a cada niño a crear su usuario y contraseña. Lo hacemos a modo de dar inicio, pero es sencillo y cada persona lo puede hacer desde su casa o donde tengan internet y a través de su teléfono móvil».
¿Cómo ingresar al álbum? A través de la web www.eltrebol.gov.ar, podrán hacer “click” en un banner sobre el álbum e ingresar al mismo.
Una vez dentro del álbum, hay que crear un usuario y contraseña.
Las figus, ¿donde conseguirlas? La Municipalidad de El Trébol, subirá a sus redes sociales –en “Historias” de Instagram y en el muro de Facebook– cinco figuritas diarias, a las que se les puede hacer captura de pantalla, guardarlas en la galería de imágenes y luego subirlas al álbum.
Las figus, se publicarán desde el 19 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, completando un total de 150 figuritas con sus respectivas historias. El municipio, estipuló el horario de las 19 horas de cada día, para subir los sobrecitos virtuales a las redes.
Premios. Los clubes de la ciudad de El Trébol, Trebolense y El Expreso, apoyarán al proyecto, difundiendo y promoviendo la adhesión de la gente y aportando casacas de fútbol que serán sorteadas entre los usuarios al completar el álbum.
Fuente: El Trébol Digital
La EPE registró un consumo histórico de 2.740,95 MW este lunes a las 14.50, superando el récord anterior de marzo de 2023.
Desde la Subsecretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía se informó la continuidad de los beneficios y descuentos para el pago total anual. Quienes posean tarjeta del Banco Santa Fe podrán pagar el total anual en 6 cuotas sin interés.
Vientos intensos, lluvia y granizo causaron voladuras de techos y cortes de luz en distintos barrios de la ciudad.
El gobernador de Santa Fe destacó la importancia de devolver al interior productivo lo que aporta al país, durante la conmemoración en el Campo de la Gloria, de San Lorenzo.
El viernes por la mañana, Unidos para Cambiar Santa Fe firmó el acta constitutiva de su alianza electoral, adelantándose al plazo establecido por el Tribunal Electoral. También lo hizo Frente Amplio por la Soberanía
Un feroz temporal afectó a Roldán el domingo por la tarde, causando destrozos y cortes de energía en varios barrios.
Importante licitación para gasoductos en Santa Fe beneficiará a 45 localidades. Con una inversión superior a $15.500 millones, la provincia inicia obras que llevarán gas a 120.000 santafesinos y 250 empresas en los próximos tres años
El 13 de abril, Santa Fe elige convencionales constituyentes y representantes locales. Cierre de listas con sorpresas y disputas internas.
Se conocieron los nombres de los preadjudicados del programa municipal "Mi Primer Terreno". Los beneficiarios están sujetos a verificación de requisitos.
Desde 1987 no se alcanzaba un consenso sin internas en elecciones locales. La lista unificada encabezada por Gustavo Sabatino competirá directamente en las generales de junio.
Cuatro listas competirán en las elecciones locales para concejales, mientras que cinco candidatos disputarán un lugar como convencionales reformadores en el Departamento Belgrano.