Importante triunfo de Williams Kemmis en el Torneo Regional Federal Amateur

Deportes 30 de octubre de 2022 Por Las Rosas Digital
El verdinegro venció 3 a 1 a Coronel Aguirre con goles de Fede Cezar, Soriano y Gonzalez. Monachi. anotó para la visita.
agui wk

El WK se adjudico una victoria importantísima de cara a las aspiraciones futuras. El 3 a 1 logrado en el "Morumbi" rosense significaron los primeros puntos verdinegros en el Torneo y además dejó a los equipos de la Zona en igualdad de condiciones.

aguirreEl partido lo comenzó ganando Coronel Aguirre por medio del delantero Monachi, que sacó un disparo esquinado contra el palo para el 1 a 0. El local apuro contra el arco visitante y a los 39' un centro de Radice encontró un tremendo cabezazo de Fede Cezar, poniendo el 1 a 1.

En el segundo tiempo (en una tarde dificil de jugar por los fuertes vientos) el equipo de Pablo Franquelli lo terminó dando vuelta.

Los cambios locales en el complemento lograron efecto positivo y llegaron los goles.

Un tiro cruzado de Laborde lo dejo solo a Soriano quien grito el 2 a 1. Y con tiempo cumplido, se da una jugada donde Laborde amaga en el área y lo derriban. Penal para el verdinegro, que a los 50' González  definió a media altura contra un palo y festejó el 3 a 1 final.

Ahora, Williams Kemmis volverá a jugar de local, esta vez recibiendo al Atletico San Jorge.

Te puede interesar