Rápida adaptación de Renzo Testa en Posadas

Deportes 11 de agosto de 2022 Por Las Rosas Digital
El piloto del Azul Sport Team completó un total de 29 vueltas al trazado del autódromo Rosamonte en la jornada de este jueves, logrando una buena adaptación.
renzo testa 1

Este fin de semana en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas el TC Mouras llevó a cabo tres tandas de entrenamientos de las cuales el piloto de Ford tomó parte de cada una de ellas. 

Fueron un total de 29 los giros que completó registrando como su mejor tiempo el de 1m39s129 que lo dejó ubicado 9° en el último clasificador que dominó el piloto local Rudi Bundziak de quien quedó a una diferencia 1 s 623. 

Durante la jornada el equipo utilizó el motor de prueba en el Ford, el mismo fue reemplazado, para lo que será el arranque de la actividad oficial, por el de carrera. 

Dialogamos con Ramón Rodríguez y esto nos comentó al respecto de las pruebas de este jueves; “Todo bien, por suerte bien, se fue adaptando bien Renzo a la pista. El funcionamiento del auto es bueno, así que mañana con los dos entrenamientos creo que vamos a tener bien la certeza sobre el auto, pero por ser el primer contacto con el auto es muy bueno.” concluyó el director deportivo del Azul Sport Team. 

Este viernes la actividad para el TC Mouras contará como es habitual con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos de duración cada una, la primera desde las 11:35 y la última a partir de las 14:20 Hs.

Te puede interesar