
"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.
El verdinegro le ganó 1 a 0 a Sport con gol de Grioni en contra, los de Franquelli dominaron las dos finales con un global de 2 a 0.
Deportes31 de julio de 2022El Kemmis volvió a dar la vuelta olímpica en el Morumbi, con un liderazgo indiscutible en la zona de grupos y una superioridad clara en la etapa clasificatoria.
Fue 1 a 0 en la ida en Correa a favor de Williams Kemmis con gol del joven Alejo Porchietti, Y hoy en el partido de vuelta también se impuso 1 a 0, con una jugada que comenzó con un centro, cabezaso de Samaniego y terminó desviando Grioni en su propio arco, sin nada que hacer el portero Yacob.
En la zona de grupos William Kemmis saco un total de 45 puntos, sacándole 18 unidades al segundo que fue Barraca de Armstrong con 27.
El equipo de Franquelli jugó un total de 21 partidos, ganó 15, empató 5 y perdió solo 1, con un tanteador de 46 goles a favor y 17 en contra.
(Agradecimientos a Renacer Regional FM y Canal 4 Las Rosas / El Faro Deportivo)
"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.
El piloto de Las Rosas protagonizó una intensa y pero frustante final en la tercera fecha del Car Show 2025, disputada el pasado 18 de mayo en el Autódromo de Paraná.
El rosense llega animado al Autódromo Parque de la Velocidad para la disputa de los Fiat 600 TZ. Estrena motor y busca ser firme candidato al triunfo en la próxima fecha.
Delantero del Club Atlético Almafuerte fue nuevamente convocado por los combinados de Colón de Santa Fe y tuvo una participación sobresaliente en el último torneo disputado.
Avanza la construcción de amplios vestuarios en el polideportivo de Almafuerte. Listos en 2026, se suman a mejoras en canchas y planes de expansión futura.
Roxana Urquiza y Analía Gentiletti, se sumaron al equipo rosarino Provincial para competir en la categoría 3ra +50.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
Por Mónica Ortolani - Analista y consultoría en Agrofinanzas -Docente en Agroeducación. Caída de precios, altos costos y retenciones asfixian al agro, que aún arrastra pérdidas por sequía y chicharrita. Los rindes proyectados muestran que ni la escala ni la buena gestión garantizan hoy rentabilidad.
Mercado de Granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios - El mercado global sube, pero en Argentina el trigo y maíz mejoran poco y la soja cae. Lluvias frenan cosecha, se difieren ventas. El maíz permite cerrar negocios y etrigo frena la siembra 25/26.
El Ministerio de Seguridad Provincial negó que exista una penalidad después de la viralización en redes sociales. Sin embargo, un especialista en seguridad vial alertó sobre el peligro que representa.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.