En San Jorge se jugó la etapa local del «Torneo de Bolitas»

Cultura 13 de julio de 2022 Por Las Rosas Digital
Organizado por el Ente Cultural Santafesino y coordinado en la localidad por la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Jorge, se llevó a cabo en el espacio verde ubicado en calle Las Heras y 13 de diciembre, de dicha ciudad.
bolitas san jorge

El martes 12 de julio se realizó en la ciudad perteneciente al departamento San Martin el «Torneo Provincial de Bolitas – Copa Héroes de Malvinas» organizado por el Ente Cultural Santafesino y coordinado en la localidad por la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Jorge. .

El mismo se desarrolló en el espacio verde ubicado en calle Las Heras y 13 de diciembre. El mismo presenta 4 categorías: Categoría “A” de 8 a 12 años; Categoría “B” de 13 a 15 años; Categoría “C” de 16 a 30 años; y Categoría “D” de 31 en adelante. Los ganadores fueron:

Categoría A: Yutiel Ríos Lescano
Categoría B: Jonathan Britos
Categoría D: César Ferreyra

El certamen cuenta con competencias locales, luego regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge, posibilitando que los participantes recorran la primera fábrica argentina de Bolitas de Cristal. El cierre será a mediados de septiembre, en la ciudad de San Jorge. 

Te puede interesar