El frío se instala en la región centro

En la Estación Mereológica Automática ubicada en Establecimiento Agrícola de la familia Giampieri, se registró una mínima de -5.7°C; y a la hora 08:40 se medían -2.7°C, luego de una noche entera con temperaturas bajo cero.

Locales11 de junio de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
frio frio

Reporte de tendencia meteorológica. Provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. 
Sábado 11 de junio, heladas en áreas suburbanas, esperamos mínimas en alrededor de los -2/-4 °C. Jornada diurna muy fría, algo ventosa y soleada.
Domingo 12, heladas en zonas rurales, mayormente soleado, ambiente frío.

Desde el lunes 13 repuntan muy levemente las temperaturas. Se esperan lluvias en el jueves 16, desde el viernes 17 ingresa otra ola polar que nos llevará a un 20 de junio, Día de nuestra bandera nacional, con ambiente gélido.

Las nevadas se harán presentes en zonas cordilleranas y de pre cordillera, las sierras altas de Córdoba y San Luis podrán verse nevadas. El aire polar nuevamente llegará hasta Bolivia, Paraguay y Sur de Brasil. 

Oscar Monjelat - Director Grupo Caza Tormenta del Sur. 

heladas-1

Te puede interesar
meyer javier 040725

Meyer agradece el respaldo y destaca la gestión en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de julio de 2025

El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.

Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto