
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
El torneo fue clasificatorio para el nacional que se hará en Chajarí (Entre Ríos). Tomás Fernández obtuvo el campeonato en categoría 3ª.
Deportes19 de febrero de 2022Un grupo de jóvenes de Las Rosas participó en Rosario de un campeonato de pool “Bola 8 Internacional”, en la categoría 3ª.
Tomás Fernández se coronó campeón, y en entrevista con El4TV, expresó que ya habían participado «el año anterior, cuando fue Lionel Orellano que trajo el subcampeonato. Como siempre cuando empieza el torneo los nervios juegan un poco en contra, pero luego uno va tomando confianza y soltando».
Contó que la preparación la realizan en el bar, y que hace unos meses se compró una mesa profesional «como para que practiquemos la disciplina en las mismas condiciones que se compite. Vamos poniendo un enfoque más profesional de lo que veníamos haciendo. Esto nos sirvió de mucho y lo pudimos plasmar en los resultados».
Por su parte Lionel Orellano manifestó que su desempeño en esta oportunidad tuvo menos fortuna, pero los «contricantes que enfrenté fueron quienes llegaron a la semifinal y a la final, que jugó contra Tomás, y eso marca el buen nivel que tenían».
Se preparan ahora que participar de un torneo nacional de “Bola 8” categorías 3ª, 2ª y 1ª. que se realizará en Chajarí (Entre Ríos), desde el 26 de febrero al 1° de marzo. «Seremos 8 rosenses participando, en 3ª, y Tomás y yo nos anotaremos también en 2ª para ir adquiriendo experiencia», manifiesta Lionel. «Seguimos pensando esto como viaje de amigos, pero nos gustaría darle más profesionalidad, con más entrenamiento y más participaciones, pero todos somos laburantes y eso lo hace más difícil», dice.
Fuente: 4TV / Renacer Regional
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
El incidente vial se registró durante la madrugada de hoy , aproximadamente a dos kilómetros de nuestra ciudad.
Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.
Rizha (Tamara Ronchese, oriunda de Las Rosas) presentó su nuevo simple“Milf” el 19 de junio, tras un show gratuito el 13 en el Mercado de Numancia. El reggaetón transgresor anticipa una nueva etapa en la carrera de la multifacética artista.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.