Rosenses se destacaron en campeonato de pool "Bola 8 Internacional" en Rosario

Deportes 19 de febrero de 2022 Por Las Rosas Digital
El torneo fue clasificatorio para el nacional que se hará en Chajarí (Entre Ríos). Tomás Fernández obtuvo el campeonato en categoría 3ª.

Un grupo de jóvenes de Las Rosas participó en Rosario de un campeonato de pool “Bola 8 Internacional”, en la categoría 3ª. 

Tomás Fernández se coronó campeón, y en entrevista con El4TV, expresó que ya habían participado «el año anterior, cuando fue Lionel Orellano que trajo el subcampeonato. Como siempre cuando empieza el torneo los nervios juegan un poco en contra, pero luego uno va tomando confianza y soltando».

tomas lionelContó que la preparación la realizan en el bar, y que hace unos meses se compró una mesa profesional «como para que practiquemos la disciplina en las mismas condiciones que se compite. Vamos poniendo un enfoque más profesional de lo que veníamos haciendo. Esto nos sirvió de mucho y lo pudimos plasmar en los resultados».

Por su parte Lionel Orellano manifestó que su desempeño en esta oportunidad tuvo menos fortuna, pero los «contricantes que enfrenté fueron quienes llegaron a la semifinal y a la final, que jugó contra Tomás, y eso marca el buen nivel que tenían».

Se preparan ahora que participar de un torneo nacional de “Bola 8” categorías 3ª, 2ª y 1ª. que se realizará en Chajarí (Entre Ríos), desde el 26 de febrero al 1° de marzo. «Seremos 8 rosenses participando, en 3ª, y Tomás y yo nos anotaremos también en 2ª para ir adquiriendo experiencia», manifiesta Lionel. «Seguimos pensando esto como viaje de amigos, pero nos gustaría darle más profesionalidad, con más entrenamiento y más participaciones, pero todos somos laburantes y eso lo hace más difícil», dice.

Fuente: 4TV / Renacer Regional

Te puede interesar