
Liga Cañadense de Futbol: se juegan los octavos de final del Torneo Apertura
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.
En los entrenamientos del TC Mouras en La Plata, el piloto rosense se impuso en el final del viernes con un tiempo de 1m29s459.
Deportes15 de enero de 2022En una jornada agotadora por el efecto de las altas temperaturas en el autódromo Roberto Mouras, donde se llegó a alcanzar la marca de 45 grados en pista y casi 80 grados en los habitáculos de los autos, el piloto santafesino logró imponerse finalizando como el referente del viernes.
Si bien en la primera de las tandas Testa terminaba ocupando el puesto 8 y a una diferencia de 7 décimas y fracción del líder Thomás Micheloud el potencial del Ford del Azul Sport Team le permitiría mejorar al final del día.
De las tres tandas programadas solo se llevaron a cabo dos, la primera y la última ya que durante la segunda se produjo un foco de incendio de importancia en el sector interno del trazado que debió ser sofocado por el cuerpo de bomberos de la ACTC.
Así la última salida a pista para el representante de la localidad de Las Rosas lo tuvo como líder al cierre del último de los entrenamientos dejando a su más cercano rival, Alfonso Domenech, a 0,358 como su escolta tras marcar un tiempo de 1m29s459 que lo convirtió en el referente de la jornada.
“Estoy muy contento después de este día de entrenamientos, un día de mucho calor en el que pudimos probar distintas puestas a punto del auto y seguimos mejorando salida tras salida, hasta que pudimos quedarnos con el mejor tiempo del día. La verdad estoy muy contento y muy agradecido con todo el equipo Azul Sport Team, con todos los chicos del taller, a Charo Alvarez en los motores al negro, pelado y Fede. La verdad que estoy muy contento y muy agradecido, es un buen arranque obviamente falta un montón, falta lo más importante pero creo que arrancar de esta manera es muy prometedor. Quiero agradecer a todos mis sponsors que hacen esto posible y mandarle un beso muy grande a mi familia que está en Las Rosas ” concluyó Renzo Testa.
La actividad para el TC Mouras continuará con una última de entrenamientos a completarse este sábado desde las 11 Hs quedando para la tarde la primera clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a partir de las 16:30 Hs en el trazado platense.
Fotos: Darío Gallardo
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.