
El municipio busca optimizar el complejo ambiental y alcanzar el objetivo de "basura cero" mediante la recuperación del 90% de los desechos domésticos e industriales.
Las Rosas Digital
Guillermo Cornaglia - Senador Dpto. Belgrano por Renacer Regional
Cornaglia estuvo presente hoy en la Casa del Senado Las Rosas, donde hizo entrega de aportes a instituciones, y se refirió además al 2022 como un año lleno de proyectos.
«Vamos a parar en el mes de enero solamente diez días, del 20 al 30, pero seguimos ya en carpeta con todas las cuestiones que nos interesan, apuntados fundamentalmente en materia de seguridad», expresó el Senador del Departamento Belgrano.
«La semana pasada, senadores de nuestro bloque y de la oposición, estuvimos reunidos en el bloque justicialista de la Cámara de Senadores con el Ministro Lagna, tratando los distintos proyectos que creemos que hacen falta», detalló Cornaglia.














