
Plan Bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario
Plan bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario
El senador provincial Guillermo Cornaglia informó que dicha localidad ya tiene el servicio de 33 KVA que proviene desde Las Rosas.
Provinciales01 de octubre de 2021
Las Rosas Digital
La Empresa Provincial de la Energía conectó la comunidad de Bouquet al tendido eléctrico recientemente finalizado que proviene de la ciudad de Las Rosas y que beneficiará tanto a la zona urbana como rural de esta localidad del departamento Belgrano. «Finalmente se termina de habilitar esta gran obra que tanto veníamos solicitando debido a la gran cantidad de cortes energéticos por muchas horas que sufrimos producto de las tormentas y las diferentes líneas no atendidas correctamente», explicó el senador provincial Guillermo Cornaglia.


El legislador por el departamento Belgrano viene trabajando por esta obra de gran importancia desde que se desempeñaba como presidente comunal de Bouquet y luego, desde la Cámara de Senadores, logró que el Gobierno de Santa Fe se comprometa a realizarla. «Sabíamos que la solución definitiva era una línea nueva con postes de cemento y desde un lugar pavimentado que permita recorrerla los días de tormenta. Finalmente, esa obra que proviene desde la ciudad de Las Rosas todo por ruta, si bien ya estaba terminada, hoy se puso en servicio y es un hecho», añadió.
Cornaglia contó además que en sus veinte años como presidente comunal de Bouquet juntó firmas con diferentes instituciones, vecinos y productores para esta obra que hoy es una realidad. «Sin embargo, esto no hace que nos relajemos sino todo lo contrario, ahora estamos trabajando para que se concreten cinco kilómetros nuevos de línea eléctrica desde el cruce de rutas 178 y 28s hasta lo que se conoce como ‘camino del Tiro Federal’, que permitirán conectar a la comunidad de Montes de Oca y su zona rural a la nueva estación transformadora de la ciudad de Las Parejas», finalizó.

Plan bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario

Pullaro presentó Vax Team: plan de vacunación creativo que usa un álbum de figuritas para chequear el carnet y subir coberturas escolares. “Único en Argentina”, destacó el gobernador. Vacunar es cuidar.

Impulso a la conectividad aérea. El Aeropuerto Internacional de Rosario se reactiva en diciembre con obras de modernización y ofrecerá más de 50 vuelos semanales a destinos de Brasil y otros países.

Incluidas en el proyecto de Ley Tributaria, la propuesta incorpora descuentos para contribuyentes cumplidores, topes de actualización para que no haya incrementos encima de la inflación y medidas de impulso productivo para la industria, el agro, el comercio y los servicios en toda la provincia._

El sistema alerta a la Policía y a la víctima si el agresor rompe la restricción judicial. La inversión provincial supera el millón de dólares y busca cambiar el paradigma en el control del agresor.

Salud activará un plan extramuros ante el aumento de casos de coqueluche. Advierten sobre la escasa percepción de riesgo en adultos y cuidadores.

Pese a rendimientos altos, el cereal no cumple estándares industriales (proteína, gluten y peso hectolítrico), generando rechazos en acopios y fuertes descuentos económicos a productores.



Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .

El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.