Este viernes 16 comienza el espacio "Voces de Mi Pueblo"

Cultura 16 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
Desde el área de cultura de la Municipalidad de Las Rosas se lanza este espacio, donde alumnos de Canto exponen sus voces.
voces

El Director de Cultura, Mauricio Vescovo, explicó en que consiste esta iniciativa propuesta por Germán Staffolani, donde se involucran también Jorge “Laucha” Calcaterra y Fernando Gianolio. 

Explicó que al Intendente Javier Meyer «le pareció muy lindo poder mostrar a la ciudad estas voces que están surgiendo aquí en Las Rosas, y difundirlas a través de las redes sociales».

Asi entonces, este viernes 16 comienza “Voces De Mi Pueblo” con la participación de los alumnos del taller de canto que está a cargo del reconocido cantante rosense Germán Staffolani. 

El concurso tendrá un formato especial, donde los participantes cantarán su tema, y de acuerdo a los “MG” y las publicaciones compartidas por parte de la gente, se hará un recuento y el ganador tendrá la posibilidad de cantar una canción con Germán.    

«Es un estilo La Voz Argentina, pero impulsando voces nuevas, hay gente que no conocen y tienen muy linda voz», aseguró el director de Cultura.

Te puede interesar