
En marcha la Capacitación de Bibliotecas Populares en Las Rosas
"La Biblio" es sede de un importante encuentro organizado por "Núcleo Cultura y Acción", con la participación de CONABIP y el Lic. Patricio Perassi.
Desde el área de cultura de la Municipalidad de Las Rosas se lanza este espacio, donde alumnos de Canto exponen sus voces.
Cultura16 de julio de 2021El Director de Cultura, Mauricio Vescovo, explicó en que consiste esta iniciativa propuesta por Germán Staffolani, donde se involucran también Jorge “Laucha” Calcaterra y Fernando Gianolio.
Explicó que al Intendente Javier Meyer «le pareció muy lindo poder mostrar a la ciudad estas voces que están surgiendo aquí en Las Rosas, y difundirlas a través de las redes sociales».
Asi entonces, este viernes 16 comienza “Voces De Mi Pueblo” con la participación de los alumnos del taller de canto que está a cargo del reconocido cantante rosense Germán Staffolani.
El concurso tendrá un formato especial, donde los participantes cantarán su tema, y de acuerdo a los “MG” y las publicaciones compartidas por parte de la gente, se hará un recuento y el ganador tendrá la posibilidad de cantar una canción con Germán.
«Es un estilo La Voz Argentina, pero impulsando voces nuevas, hay gente que no conocen y tienen muy linda voz», aseguró el director de Cultura.
"La Biblio" es sede de un importante encuentro organizado por "Núcleo Cultura y Acción", con la participación de CONABIP y el Lic. Patricio Perassi.
La artista oriunda de Las Rosas y residente en Madrid, presentó su nuevo álbum 'God Loves Latinas' en una experiencia que mezcló reggaetón, electrónica y un ritual de fe y sensualidad.
Tamara Ronchese, oriunda de Las Rosas, y conocidad artísticamente como Rizha se presentó este sábado en el "Subculture Party" en la ciudad californiana. Se la espera en Argentina en los próximos dias.
El encuentro de folklore contó con delegaciones de Colombia y Polonia más grupos locales y de la región. El evento se desarrolló en la Peña La Carreta.
En los estudios de JH Televisión, estuvo presente Jeidy Piedrahita, una joven artista de Las Rosas que destaca por su talento y su propuesta musical innovadora.
Se presenta en el Museo Municipal de Las Rosas invitando a la comunidad a disfrutar de la muestra de pinturas de Antonio Haderne, que estará abierta al público hasta el viernes 26 de septiembre.
El grupo de danza folklórica "El Trébol" ha cautivado al público europeo con su talento, participando en un prestigioso festival internacional en Portugal y preparándose para otro gran evento en las Islas Azores.
Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.
La 24ª edición de la tradicional Fiesta Provincial del Mate reunió a multitudes en Las Rosas, con baile folklóricos, artistas de calidad, paseo de artesanos y patio de juegos. Delfina Bernardi fue elegida como nueva reina.
Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.
En audiencia de revisión en San Jorge se prorrogó la prisión preventiva de un hombre acusado de abuso. La defensa pidió medidas no privativas de libertad, pero fueron rechazadas. La audiencia preliminar será el próximo mes.