
La artista rosense Jeidy Piedrahita presenta dos canciones de su autoría
En los estudios de JH Televisión, estuvo presente Jeidy Piedrahita, una joven artista de Las Rosas que destaca por su talento y su propuesta musical innovadora.
Desde el área de cultura de la Municipalidad de Las Rosas se lanza este espacio, donde alumnos de Canto exponen sus voces.
Cultura16 de julio de 2021El Director de Cultura, Mauricio Vescovo, explicó en que consiste esta iniciativa propuesta por Germán Staffolani, donde se involucran también Jorge “Laucha” Calcaterra y Fernando Gianolio.
Explicó que al Intendente Javier Meyer «le pareció muy lindo poder mostrar a la ciudad estas voces que están surgiendo aquí en Las Rosas, y difundirlas a través de las redes sociales».
Asi entonces, este viernes 16 comienza “Voces De Mi Pueblo” con la participación de los alumnos del taller de canto que está a cargo del reconocido cantante rosense Germán Staffolani.
El concurso tendrá un formato especial, donde los participantes cantarán su tema, y de acuerdo a los “MG” y las publicaciones compartidas por parte de la gente, se hará un recuento y el ganador tendrá la posibilidad de cantar una canción con Germán.
«Es un estilo La Voz Argentina, pero impulsando voces nuevas, hay gente que no conocen y tienen muy linda voz», aseguró el director de Cultura.
En los estudios de JH Televisión, estuvo presente Jeidy Piedrahita, una joven artista de Las Rosas que destaca por su talento y su propuesta musical innovadora.
Se presenta en el Museo Municipal de Las Rosas invitando a la comunidad a disfrutar de la muestra de pinturas de Antonio Haderne, que estará abierta al público hasta el viernes 26 de septiembre.
El grupo de danza folklórica "El Trébol" ha cautivado al público europeo con su talento, participando en un prestigioso festival internacional en Portugal y preparándose para otro gran evento en las Islas Azores.
El violista ofreció su Concierto Temático en Las Rosas en una nueva actividad de Extensión Cultural Artística (ECA), en su ininterrumpido rol como espacio promotor de la cultura en la región.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.
Se anunciaron los artistas principales del evento que se celebrará del 17 al 19 de octubre en el predio de Casa de la Cultura, con una programación artística que combina rock, folklore y ritmos populares.
La productora del reconocido grupo santafesino cesa sus actividades; la banda continuará con sus presentaciones y compromisos.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.