Armstrong: “Para el Loteo Social I ya se inscribieron más de 200 familias”

Provinciales 13 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
Así lo comunicó la Secretaria de Gobierno Daniela Pérez, en dialogo con medios de prensa.
daniela-perez--520x360

«Llevamos al día de hoy mas de 200 personas inscriptas de forma online y de forma presencial. A las primeras luego las citamos por la mañana o por la tarde para acercar la documentación correspondiente», expresó Pérez. «La inscripción data de dos meses, todavía hay tiempo, y el proceso por ordenanza establece que después de la misma se evaluara toda la documentación por la parte de legales y el área social del municipio. Allí se verá cuales son los aptos y cuales no, y se publicará el padrón. Estamos hablando de unos tres o cuatro meses, cuando se realizara el sorteo».

Luego añadió: «No hay limites de inscriptos, aunque hay solo 42 lotes. Porque desde el ejecutivo ya se esta trabajando por un loteo Social II y un Loteo Social III. Estas personas ya quedaran aptas para los próximos sorteos en un registro municipal».

Siguiendo la misma línea explicó que «el requisito fundamental es contar con un grupo familiar. Pero sobre la marcha hemos evaluado y proyectado para un próximo loteo un cupo para gente sola, que no conforma una familia aún y que quieren participar del mismo. Lo que tiene que ver con la residencia se solicitan 5 años de vivir en la ciudad de Armstrong. Y con respecto a los requisitos o ingresos que debe contar cada familia, tienen superar tres salarios mínimos, lo que estipula también un ingreso mayor a $75.000 como grupo familiar».

«La demanda superó nuestras expectativas pero junto al intendente Dr. Pablo Verdecchia estamos trabajando y dialogando con dueños de distintos lotes, como para seguir proyectando y concretando más viviendas en nuestra ciudad», finalizó la Secretaria de Gobierno.

Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar