Agustín Ponzio y Leonardo Ponzio, directivos de W. Kemmis, realizaron gestiones ante funcionarios provinciales

Deportes 01 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
El encuentro con integrantes del Ministerio de Desarrollo Social fue gestionado por Marcos Di Santo, delegado del Movimiento Evita para el departamento Belgrano.
fabri-ministerios_1

En su carácter de Presidente y Vice del Club A. Williams Kemmis, Agustín Ponzio y Leonardo Ponzio, se reunieron en la delegación Rosario del Gobierno provincial con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe. En la oportunidad pudieron conversar y gestionar distintos proyectos que hagan a la infraestructura, el funcionamiento y propuesta social para la entidad deportiva que conducen. 

Ante la consulta de este medio Di Santo, también miembro de la comisión directiva verdinegra, comunicó que estuvieron «viendo como implementar básicamente tres ideas que llevaban. Una de ellas responde a necesidades de mejora edilicia, sobre todo en baños y el natatorio; otro es la creación de un dispositivo que permita abordar a jóvenes con consumo de sustancias problemáticas, permitiendo contratar a profesionales como sicólogo, nutricionista, deportólogo, por ejemplo. Y finalmente un tercer proyecto de tipo alimentario, para proveer mejor nutrición a partir del merendero y de un kit que podrían llevar a sus hogares luego de las prácticas deportivas». 

La delegación de Las Rosas también pudo visitar el polo productivo “La Frabrika”, donde se realizas actividades de trabajo y deportivas, albergando a cientos de niños y jóvenes de diferentes barrios de Rosario.
 fabrika mosaico

Te puede interesar