Piden 20 dadores de sangre para el exgobernador Reutemann

Provinciales 04 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
Este jueves por la noche había sufrido una descompensación hemodinámica con hemorragia digestiva. Según informaron los médicos pasó la noche estable.
parte-reutemann-viernes-4jpg

El estado de salud del exgobernador y expiloto de Fórmula 1, Carlos Reutemann se complicó el jueves por la noche por un nuevo sangrado digestivo. Su pronóstico es reservado y piden 20 dadores de sangre a su nombre en Medicina Transfusional Santa Fe.
 
Este jueves por la tarde, el exmandatario provincial repitió un episodio de hemorragia digestiva con la consecuente descompensación hemodinámica, por lo que se le realizaron estudios de urgencia. El actual senador nacional debió recibir transfusiones de sangre y por esa razón se solicitan donantes de cualquier tipo de sangre o factor. 

En las últimas horas los profesionales médicos del sanatorio lograron estabilizar la situación de salud del actual senador nacional y, según el parte médico dado a conocer este viernes por la mañana, Reutemann mantiene parámetros hemodinámicos compensados pero continúa con pronóstico reservado.

Fuente: Aire de Santa Fe

reutemann la capitalReutemann salió de terapia: la foto que publicó su hija

Te puede interesar