Entrega de subsidios en Casa del Senado

Locales 28 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
Estuvo presente el Senador Guillermo Cornaglia, quién también habló de la próxima Asamblea Legislativa.

"En este caso puntual hoy se están entregando la actualización de los subsidios institucionales correspondientes al mes de marzo, con el agregado de la diferencia de lo que se había entregado en los meses de enero y febrero", expresó Cornaglia. "Por lo cual está llegando una importante suma de dinero a la a la ciudad cabecera de nuestro departamento".

La mayoría de los subsidios fueron entregados visitando cada una de las instituciones beneficiarias, y otros lo recibieron en la Casa del Senado, con turnos dado la situación de pandemia.

También informó que tuvieron reunión por videoconferencia entre los integrantes del "Bloque Juan Domingo Perón", y mañana jueves a las 13 hs. será la Asamblea Legistativa, que es la reunión conjunta de ambas Cámaras (Diputados y Senado).  "Luego a las 15 horas se desarrollará la última Sesión Extraordinaria de este año y a las 17 horas, en principio, lo que tiene que ver ella con la puesta en funcionamiento de lo que sserá la Asamblea Legislativa el 1° de mayo, recibiendo en el recinto al Gobernador Perotti y dar de esa manera inicio a las Sesiones Ordinarias del año 2021", dijo el senador.

Video: El Noticiero - 4 TV (Renacer Regional)

Te puede interesar