
Calle Maipú tendrá sentido único de circulación entre Las Heras y Lamadrid
Las Rosas Digital
En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Las Rosas se trataron dos temas:
- El primer de ellos fue un proyecto del Ejecutivo Municipal, sobre un cambio de sentido de circulación de calle Maipú, que era de doble mano. Ahora tendrá sentido único entre calle Las Heras y Lamadrid. El cambio fue fundamentado en la pavimentación efectuada en esa zona, y se pretende en un futuro que todas las calles de la ciudad tengan un solo sentido de circulación. El proyecto fue aprobado por unanimidad.
- Luego se trató el proyecto para la compactación de vehículos que están alojados en diferentes corralones del municipio, los cuales han sido secuestrados por no tener la documentación correspondiente. Los mismos en su mayoría son motos, pero hay autos y un camión. En todos los casos se llevó adelante el trámite administrativo correspondiente ante el Juzgado de Faltas.


El municipio rosense se encuentra adherido al PRONACOM (programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles).



La firma rosense Vulcano se asocia con la peruana RMB SATECI para expandirse en el sector minero

Las Rosas: el municipio suma equipamiento y avanza con obras


Obras y política: balance semanal del Intendente Meyer sobre la gestión en Las Rosas

Javier Meyer: "La normalidad es lo que hacemos en Las Rosas"





Curiosidades de un Mundial de Futbol 2026 que bate record con 1284 futbolistas

Importante convocatoria en la charla de Estanislao Bachrach

Destacada participación del Patín de Belgrano A.C. en Córdoba


