José Luis Freyre, Secretario de Municipios y Comunas, se reunió con el Intendente Meyer

Locales 06 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
El encuentro se realizó en el despacho municipal, donde el funcionario provincial recibió en mano un proyecto de obra.
meyer freyre

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

por Renacer Regional

Se trata de pavimentación y de iluminaria “led” sobre el cual el municipio ya venía trabajando, y se propone sea incorporado al Plan Incluir, apuntando al financiamiento provincial para optimizar el uso de los recursos de la municipalidad Las Rosas.


Reunión virtual con el Gobernador Perotti. "El día domingo a las 18:00 hs vía zoom tuvimos una reunión con el señor gobernador, el cual nos trasmitió la gran preocupación por el aumento de casos”, detalló Javier Meyer. "Y solicitó a los municipios que traten de hacer respetar bajo todo punto de vista las medidas preventivas y de protocolos, ya conocidas y en aplicación; para evitar la necesidad de adoptar medidas mayores."

Expresó que ve bien el desarrollo de la vacunación, pero insistió en que la alternativa ante el coronavirus sigue siendo "el cuidado individual  y  seguir funcionando, tanto con la actividad económica como con la obligación del sector público de trabajar defendiendo los intereses de la gente que representamos y que nos paga. Hay que entender somos los primeros que tenemos que estar en la línea de batalla, tenemos que dar seguridad a la gente,  tenemos que brindar salud y educación, ya que nos pagan para eso."

Te puede interesar