A la cuarta con buenas expectativas

Deportes 18 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
Renzo Testa compite este fin de semana en La Plata en una nueva fecha del calendario 2021 para el TC Pista Mouras.
testa marzo 2020 tc

Un fin de semana a puro motor se vivirá este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde desde el viernes a las 11:15 Hs la divisional menor del TC comenzará con la primera tanda de entrenamientos. La actividad del primer día para el TC Pista Mouras culminará tras concretarse la segunda salida a pista programada a partir de las 16:22 hs.  

El piloto de Las Rosas, en el marco de la cuarta fecha puntuable por el campeonato 2021, adelantó los detalles de trabajos realizados en su Ford en este prolongado receso. Esto dijo; “En el taller los chicos han trabajado mucho en el auto, se hicieron distintas cosas. trabajamos en el sistema de nafta por lo ocurrido en las últimas fechas, por lo que se hizo todo a nuevo. También en el peso del auto, se han cambiado muchos elementos y en lo que respecta a la geometría del auto se han hecho muchas modificaciones.”  

Ubicado 9° en el torneo el piloto de Las Rosas tiene como objetivo poder achicar a diferencia de 37 puntos con quién lidera la tabla, Ramiro De Bonis tratando de cosechar la mayor cantidad de los 47 puntos en juego que habrá este fin de semana. 

“Vamos a esta fecha con muchas expectativas, de mi parte he trabajado mucho en lo físico y mental, entrené mucho en el simulador sobre todo en lo que es la vuelta rápida. Creo que hay que estar tranquilos y redondear bien una vuelta” ,remarcó el piloto del Azul Sport Team; quien además agregó: “Quiero agradecer a los chicos del taller por el enorme trabajo realizado en mi auto,  al motorista, al equipo de trabajo, a mi familia y a mis sponsors”.

Con solo 3 fechas disputadas el campeonato comienza a tener favoritos como lo son Ramiro De Bonis, Alberto Jaime y Gaspard Chansard los últimos ganadores. 

El torneo es liderado por la marca Ford y esto empuja a Renzo quien nos confesó su objetivo más próximo en estas líneas:“ En el fin de semana trataremos de ser rápidos en la clasificación que creo es la clave, el punto crítico para nosotros para mí más que nada“ , concluyó Testa.  

 

Te puede interesar