¿Es posible que Mauricio Yedro se ponga la verdinegra en este 2024?

Deportes 14 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
“El Pelado” está entrenando en Williams Kemmis, pero no hay nada definido hasta el momento. Se abre la chance y la ilusión del club es grande.
yedro

El comienzo de esta semana tuvo una grata sorpresa para todos los verdinegros. Es que el campo de entrenamiento recibió nuevamente a uno de los chicos que supo jugar en el futbol grande de Argentina y en exterior; y que podría tener su regreso al club.

Mauricio Yedro, quien realizó su formación en las infantiles y juveniles del Kemmis, debutó en la primera división de Gimnasia y Esgrima de La Plata y desde allí hizo un largo recorrido, principalmente en el fútbol chileno y ecuatoriano, donde en ambos lugares pudo jugar Copa Libertadores y Conmebol Sudamericana. La actualidad marca, que a sus 37 años recién cumplidos, “podría” sumarse al equipo de Néstor Dell´Orto.

El técnico del Kemmis mostró mucho interés en contar con él. Comentó que en diciembre habían tenido un contacto donde hablaron cada uno de su presente y que sabía de sus ganas de algún momento tener un regreso a la institución. 

“Está entrenando desde esta semana con nosotros Mauricio Yedro. Existe una posibilidad. Esta libre y tiene ganas de jugar en el club”, dijo el DT.

Además, dijo que esta noche van a jugar un partido amistoso ante Defensores de Centeno y que él quiere jugar. Agregó que: “Nos jerarquizaría el plantel”. También dijo que podía tener alguna oportunidad de jugar el Federal A.

Por ahora, la opción de Mauricio “el Pelado” Yedro es una posibilidad. Hay expectativa para que finalmente se vuelva a poner la verdinegra, ahora, en Primera División.
 
Fuente: Renacer Regional

Te puede interesar