Conmovedor pedido de justicia de la mamá de Juan Manuel Parucci

Policiales 11 de enero de 2021 Por Las Rosas Digital
El sábado se cumplió una semana de la desaparición física del joven encontrado muerto con un traumatismo de cráneo a la vera de la ruta 9.
mama-juanma-1-policia

Escucha el audio

Laura Amarilla - madre de Juanma-

Audio tomado de Armstrong y Región

En el marco de la concurrida marcha desde la Plaza Flotron hasta la comisaría local, donde se realizó un simbólico y prolongado aplauso en pedido de justicia que emocionó hasta las lágrimas a los presentes, el comisario Leonardo Moreno se acercó a la madre de JuanMa, Laura Amarilla, para darle su pésame e intercambiaron palabras de afecto y agradecimiento por parte de la familia del joven.

Luego Laura en diálogo con los medios locales agradeció a los amigos de Juanma, y a todos los presentes y pidió; “que la justicia cambie y actue. Hasta el momento me ha brindado respuestas,pero falta un pasito para que el culpable (menor de 16 años que habría abandonado a Juan Manuel en la ruta) pague lo que le hizo a mi hijo. No quisiera que esto ocurra nunca más en la ciudad. Es terrible y eterno el dolor de una madre".

Luego describió a su hijo de 20 años con valores. También le envió un mensaje a quien lo habría abandonado en la ruta e hizo su descargo y pedido de Justicia.

Juanma 1#JusticiaPorJuanma: en Armstrong una nutrida concurrencia marchó en silencio
fiscalia cañadaEl joven armstronense falleció por un grave traumatismo encelacraneano

Te puede interesar