El joven armstronense falleció por un grave traumatismo encelacraneano

Policiales 06 de enero de 2021 Por Las Rosas Digital
El Fiscal Santiago Tosco señaló que según autopsia esa fue la causa de muerte del hombre encontrado a orillas de la ruta 9 durante el fin de semana.
fiscalia cañada

Escucha el audio

Fiscal Santiago Tosco

Audio Radio Ibiza - Cañada de Gómez

Juan Manuel Parucci, de 20 años, fue hallado sin vida en la madrugada del domingo tirado en una banquina de la ruta 9. Ahora la justicia investiga las causas que llevaron a ese desenlace.

La identificación del cuerpo del joven, en el que no se habían encontrado documentos de identidad, confluyó con la denuncia previa de la familia para conocer su paradero. Posteriormente al todo el trabajo policial de recolección de evidencias en el lugar, el trabajo investigativo de lo que ocurrió es tarea del Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Cañada de Gómez de la Fiscalía Regional, quien dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal de esa ciudad.

La autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario determinó prima facie que la muerte se produjo por un traumatismo encéfalo craneano, y el hallazgo junto al cuerpo de algunos elementos plásticos que podrían corresponder a un vehículo -sería una moto-, hicieron que la hipótesi primaria sea el de accidente de tránsito, aunque no se descartan otras.

En la causa ya declararon varias personas, a partir de cuyos testimonios se abrieron algunas líneas investigativas que se siguen en la búsqueda de arrojar luz sobre el desarrollo de los acontecimientos que llevaron al trágico hecho.

RUTA-9-750x532Cañada de Gómez: encontraron un hombre fallecido a la vera de ruta 9, en el km 385

urx-moviles-nuevos-1Identificaron al hombre encontrado muerto a la vera de ruta 9

Te puede interesar