
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Desde Plaza Flotron hasta la Comisaria local, una importante cantidad de armstronenses se unieron al reclamo. Asistió el Intendente Verdecchia.
Policiales10 de enero de 2021Una notable cantidad de vecinos reunieron en la plaza Flotron y luego marcharon en silencio hasta la comisaría local, a casi una semana de la desaparición física de Juan Manuel Parucci, el joven fallecido y abandonado a la vera de la ruta 9.
La comunidad armstronense, convocada por amigos y familiares de Juan Manuel, marcharon ayer sábado a las 18hs hasta la comisaría en reclamo de justicia. La misma fue encabezada por la mamá, Laura Amarilla y los amigos de Juanma.
Desde la agrupación “Amigos de Juanma” dijeron: “Estamos muy agradecidos por el apoyo de la gente, estamos acá para pedir Justicia por Juan Manuel, por nuestro Paru. Queremos que la comunidad de Armstrong y la de Las Parejas, como así Cañada de Gómez y toda la región nos apoye. Queremos saber lo que paso con él por eso hoy estamos acá para pedir Justicia y para que su mamá pueda tener tranquilidad. Desde acá, saldremos hasta la comisaría local, marchando en silencio, bajo los protocolos correspondientes y ahí pediremos justicia”.
Entre todos los presentes, se pudo reconocer a distintas autoridades y funcionarios municipales, uno de ellos, el Intendente Dr, Pablo Verdecchia, quien en dialogo con los medios locales expresó:
“Es una situación que nos moviliza a todos, un chico tan querido por toda la comunidad, lo hemos conocido desde la banda municipal y es un golpe muy duro para todos”.
Luego continuó: “Por eso cuando uno ve la cantidad de personas que se acercan para apoyar a la familia en este pedido de verdad, en este pedido de justicia, nosotros participamos como cualquier ciudadano sumando un granito de arena como todos los que estamos acá. Esta familia siempre trabajo por los demás, es una familia trabajadora que nos llega al corazón, realmente emociona, por eso acompañamos en este pedido de verdad y de justicia que es lo que todos queremos”.
Por su parte Ángela Ortiz Cáceres referente de “Amigos por Juanma” expresó: “Estamos muy agradecidos y conformes con la convocatoria, con los vecinos, con los medios y las autoridades que nos están apoyando”.
Luego añadió: “Nosotros difundimos una imagen de Juan Manuel convocando a la comunidad y la viralización se dio de manera muy positiva, hemos recibido mensajes de Rosario, del norte de Santa Fe de Reconquista, apoyándonos desde allá y nos decían que no bajemos los brazos deseando que esto no quede impune. Que el que hizo esto, tiene que pagar no buscamos culpables sino queremos Justicia, el que hizo esto, que pague”.
Fuente, fotos y video: Armstrong y Región / Edición: LRD
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Impulso legislativo clave para una obra vial que conectará María Susana (departamentos San Martín) y Montes de Oca (en Belgrano), beneficiando a dos importantes localidades de la región.
El hecho ocurrió el 29 de mayo. Un tercer imputado quedó en libertad con restricciones. La medida fue solicitada por el fiscal Rodríguez y Barros.