Saludos, buenos deseos para las Fiestas y presentación de nueva unidad 0 Km.

Locales 23 de diciembre de 2020 Por Las Rosas Digital
El intendente Javier Meyer dejó sus deseos para que cada uno pueda pasarla bien con su familia. Y mostró la última adquisión del municipio.
meyer 231220

"Esta unidad 0 kilómetro. una Renault Kangoo, está destinada al Area de Planeamiento y es la última adquisición qué hacemos este año en cuanto el parque automotor", dijo el Intendente Javier Meyer. "Cerramos un año donde a pesar de las dificultades, de la situación de pandemia, hemos avanzado muchísimo".

Informó además que será distribuido a cada vecino un pequeño diario con un resumen de toda la obra, la maquinaria que se ha comprado y reparado, el stock de materiales y todo lo que se dispone hoy.

Dejó su agradecimiento a los trabajadores municipales, a su gabinete, y a los concejales, que han estado siempre acompañando al Ejecutivo en todo momento.

Finalmente dejó su saludo para Navidad y Año Nuevo, deseando que "cada rosense pueda pasar las Fiestas junto con su capital más preciado, que es la familia", recomendando que "sigamos cuidándonos porque la enfermedad esta presente, pensando siempre en las personas de riesgo".

Te puede interesar