Lucas Tedeschi ganó su primer carrera en Turismo Nacional Clase 2

Deportes 12 de diciembre de 2020 Por Las Rosas Digital
El piloto rosense se impuso en la competencia disputada en el autódromo El Villicum, San Juan.
lucas tedeschi

Lucas Tedeschi, fue claro dominador de la carrera que se cumplió a 12 giros y que tuvo neutralizaciones a raíz de despistes y algún que otro toque.

En el giro 3, la carrera fue parada con Emanuel Abdala en tercer lugar, mientras que Tedeschi lideraba la competencia, escoltado por Facundo Leanez.

En la vuelta 7, mientras tanto Emanuel superó el auto de Leanez y se acercó al líder Tedeschi, hasta que se vino una nueva neutralización con el líder del campeonato Nicolás Posco en el puesto 16, y quien fue uno de los que sufrió un toque que lo dejó fuera de pista de manera momentánea.

Hasta que llegó el final, con Tedeschi cruzando primero la bandera a cuadros, seguido de “Manu” Abdala, mientras que Leanez completó el podio.

Los diez primeros lugares fueron completados por Alejo Borgiani, Pablo Ortega, Sebastián Pérez, el comodorense Christian Abdala, Gastón Iansa, Ignacio Procacito y Diego Leanez. Por su parte, el mayor de los Abdala –Sandro- abandonó en el sexto giro.

La actividad del TN arrancó en horas de la mañana con las dos series a cuatro vueltas cada una. En la primera tanda, dominó Facundo Leanez, seguido por Alejo Borgiani, y el líder Nicolás Posco. Sandro Abdala se ubicó octavo, mientras que Christian Abdala terminó 13°.

Te puede interesar