Partidas para obras incorporadas al Presupuesto 2021 a propuesta del Senador Cornaglia

Provinciales 02 de diciembre de 2020 Por Las Rosas Digital
"Aprobamos un monto importante para todo lo que tiene que ver con las necesidades de cada una de las personas que habitamos en nuestro departamento Belgrano", dice.

“Hemos trabajado mucho para que se incorporen al Presupuesto 2021 de Santa Fe, partidas para la financiación de obras fundamentales y trascendentes para el departamento Belgrano. Una de ellas, y para destacar, es que por primera vez la ruta 20 está considerada en este presupuesto. Se aprobaron fondos para iniciar los trabajos de estudio de proyecto y en lo posible inicio de obra, en este vía de comunicación que hace el recorrido María Susana - Bouquet - Montes de Oca - Tortugas y de alli hasta autopista que une Rosario con Córdoba”, expresa el Senador Guillermo Cornaglia.

El legislador detalla que también están en la ley fundamental de la provincia:
- Las obras que faltan terminar el alteo del acceso a Montes de Oca, que ya está muy pronto a su terminación; asi como el pavimento al cementerio de esa localidad.
- La construcción de la Escuela Técnica n° 291, de Amstrong, cuyos trabajos comenzaron recientemente.
- Todo lo que tiene que ver con la repavimentación de la ruta n° 15 Armstrong-Cruz Alta, para poder terminarla. - - También recursos para obras de cloacas para cada uno de los distritos que no las tengan.
- Así como planes de vivienda para cada uno de los distritos que tengan terrenos disponibles para ceder al gobierno de la provincia, o en aquellos casos de lotes propios. Recientemente hemos firmado convenios con cada uno de los intendentes y presidentes comunales de todos los distritos del departamento, para la realización y el llevado a cabo de viviendas para cada una de las comunidades.
- Además obras que tienen que ver con lo edilicio de nuestras escuelas.

“En definitiva hemos logrado incluir en el Presupuesto 2021 un monto importante para todo lo que tiene que ver con las necesidades de cada una de las personas que habitamos y vivimos en nuestro departamento Belgrano”, concluye Cornaglia.

Te puede interesar