Rosense logró importante mejoría ante Covid 19 utilizando ivermectina

Locales 28 de septiembre de 2020 Por Las Rosas Digital
Enrique Dignani es médico veterinario, y presentó síntomas compatibles con Covid-19. Al informarse sobre las propiedades de esta medicina, decidió utilizarla, y en menos de 18 horas notó una mejoría total.
dignani enrique
- Foto: Info4-

Escucha el audio

Medico Veterinario Enrique Dignani

En Renacer Regional FM

El profesional rosense, quién es concejal en Las Rosas, explicó las circunstancias que lo llevaron a probar el uso de ivermectina, relatando los síntomas que tenía y como se enteró de las posibilidades de este medicamento en el tratamiento del covid 19.

Dignani está convencido de haberse curado de coronavirus tras tomar ivermectina. Si bien la infección por el virus nunca fue confirmada, ya que la respuesta dilatada del 0800 no permitió corroborar el diagnóstico, manifestó haber presentado todos los síntomas de la enfermedad.

“Me empecé a sentir con fiebre, tos, el cuerpo absolutamente inutilizado, catarro, sin apetito. Un día veo en las noticias que el gobierno de la provincia de Corrientes iniciaba el reparto pastillas de ivermectina y ahí me empezaron a despertar la inquietud, porque yo en la veterinaria tenía litros del medicamento”.

Luego el veterinario rosense expresa que tomó dos centímetros del fármaco con agua y limón. “Enseguida empecé a tener ganas de comer y al otro día a las ocho de la mañana estaba totalmente recuperado, como si nunca hubiera tenido nada. Desde ese día no volví a tomar nada, conmigo el resultado fue increíble”.

Dignani contó que tras conocerse su caso recibió mensajes de otros lugares y casos donde se usó este antiparasitario, obteniendo resultado similares en el tratamiento del Covid. Lo cierto es que la ivermectina no está aprobada por la ANMAT, sin embargo, para él “esperar la vacuna con estos niveles es una locura, esta droga es muy buena y barata, hay que darlos ya, la provincia de Santa Fe tiene las máquinas para hacer los comprimidos y los tienen que hacer ya, para empezar a dárselos al personal de salud y a la gente directamente”, concluyó.

Se recomienda escuchar el audio completo que tiene un desarrollo interesante sobre su experiencia y resultados.


Coronavirus: En Correa comenzaron a tratar a contactos estrechos con Ivermectina

En una entrevista realizada en el programa Enfoque, que se emite por Correa Radiovisión, el Dr. Carlos Alonso reveló que está llevando adelante tratamientos preventivos con Ivermectina en relación al Covid-19.

“Es un tratamiento experimental, opcional, con criterio médico y aprobación del paciente”, detalló el profesional, que resaltó que los estudios “han demostrado, experimentalmente, su eficacia”.

“Si no tenemos otra cosa y la vacuna se va a demorar, ¿Por qué no intentar prevención con un medicamento que no tiene practicamente reacciones adversas importantes y no es costoso?”, expresó Alonso, que recalcó el carácter experimental del tratamiento.

Por último, el médico explicó que el suministro del medicamento se ha enfocado en personas que han tenido contacto estrecho pacientes que comienzan a tener síntomas de Covid.

Alonso contó que hace un mes ofreció el tratamiento a las autoridades médicas de la localidad y hasta el momento ha trabajado con unos 15 pacientes en la localidad de Correa, siguiendo un protocolo provincial.

Fuente: Atento.net.ar


ivermectina-624x351Covid 19: un estudio demuestra la respuesta antiviral de la ivermectina

Te puede interesar