
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Giró con su Volkswagen Gol Trend, esperando por el retorno a la actividad formal en la Clase 2.
Deportes24 de septiembre de 2020El rosense Ignacio Procacitto volvió a las pistas, para un ensayo con su Volkswagen Gol Trend de Turismo Nacional Clase 2, con el cual es protagonista del campeonato 2020. El autódromo de San Nicolás fue el escenario elegido donde con el equipo propio y la asistencia técnica de Gonzalo Ceballos, se pudo hacer un buen registro.
La jornada no fue desgastante para el auto porque rápidamente se encontraron con un funcionamiento lógico, algo que el equipo este año ha demostrado fundamentalmente en la apertura de campeonato en Bahía Blanca, obteniendo el tercer lugar en el podio. Tras la segunda fecha, en La Pedrera, el representante de Las Rosas quedó quinto en el campeonato y las esperanzas de tener continuidad en ese nivel son altas.
“Terminamos una prueba donde marcamos 1m38s2 en 15 vueltas, y cuando iba a dar una vuelta rápida con el mejor juego de gomas, pise un piano, me despisté y decidimos finalizar la prueba. El rendimiento fue similar al de otros autos que giraron en simultáneo y nos deja conformes de cara a la posible continuidad del campeonato”, manifestó Procacitto, sabiendo que en los relojes incluso había para redondear un mejor registro.
Por otro lado, completó: “No tocamos mucho el auto porque el auto funcionó estable y fue bueno probar que los frenos estén bien, los elementos del vehículo también y solamente tocamos un poco la alineación. Además, sirvió para estar en movimiento en lo personal, por eso fue una prueba muy productiva”.
Turismo Nacional tiene previsto retomar el calendario el fin de semana del 17 y 18 de octubre en circuito a designar, con fecha doble.
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.
La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.
Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.
El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.
Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.
Videos publicados en Contacto FM 100.9 violentos enfrentamientos con piedras, palos y picanas se registraron durante el fin de semana que pasó. Los residentes de la zona reclaman más seguridad.
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - A las puertas de lo que promete ser una cosecha récord ¿que decisiones tomar si hay que liquidar a cosecha?
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.