
La rosense Luisina Ponzio nominada para los Premios Olimpia
La billarista de Las Rosas será protagonista en la ceremonia del 22 de diciembre en la Usina del Arte, representando al deporte local a nivel nacional.
Giró con su Volkswagen Gol Trend, esperando por el retorno a la actividad formal en la Clase 2.
Deportes24 de septiembre de 2020
Las Rosas Digital
El rosense Ignacio Procacitto volvió a las pistas, para un ensayo con su Volkswagen Gol Trend de Turismo Nacional Clase 2, con el cual es protagonista del campeonato 2020. El autódromo de San Nicolás fue el escenario elegido donde con el equipo propio y la asistencia técnica de Gonzalo Ceballos, se pudo hacer un buen registro.


La jornada no fue desgastante para el auto porque rápidamente se encontraron con un funcionamiento lógico, algo que el equipo este año ha demostrado fundamentalmente en la apertura de campeonato en Bahía Blanca, obteniendo el tercer lugar en el podio. Tras la segunda fecha, en La Pedrera, el representante de Las Rosas quedó quinto en el campeonato y las esperanzas de tener continuidad en ese nivel son altas.
“Terminamos una prueba donde marcamos 1m38s2 en 15 vueltas, y cuando iba a dar una vuelta rápida con el mejor juego de gomas, pise un piano, me despisté y decidimos finalizar la prueba. El rendimiento fue similar al de otros autos que giraron en simultáneo y nos deja conformes de cara a la posible continuidad del campeonato”, manifestó Procacitto, sabiendo que en los relojes incluso había para redondear un mejor registro.
Por otro lado, completó: “No tocamos mucho el auto porque el auto funcionó estable y fue bueno probar que los frenos estén bien, los elementos del vehículo también y solamente tocamos un poco la alineación. Además, sirvió para estar en movimiento en lo personal, por eso fue una prueba muy productiva”.
Turismo Nacional tiene previsto retomar el calendario el fin de semana del 17 y 18 de octubre en circuito a designar, con fecha doble.

La billarista de Las Rosas será protagonista en la ceremonia del 22 de diciembre en la Usina del Arte, representando al deporte local a nivel nacional.

Ambos equipos superaron las semifinales con autoridad y definirán el título. Cremería ganó por la mínima y Sport se impuso en Correa. Se viene una gran final.

El equipo de futbol femenino de C. A. Williams Kemmis ganó 3-1 y se ubicó entre los cuatro mejores del torneo.

El deportista de Club A. Almafuerte (Las Rosas) tuvo muy buen desempeño en Natal. Clasificó al Mundial de Eslovenia 2026 tras su gran actuación con la delegación argentina de karate.

Ya se conocen los cuatro equipos que lucharán por el título. El Kemmis y Almafuerte se quedaron afuera en cuartos de final. Repasa los resultados, goles y los próximos cruces.

En el marco de la 2.° Copa Leo Ponzio, organizada por el Club Williams Kemmis de Las Rosas, se llevó adelante la presentación de estas impecables instalaciones de la institución.

Autoridades municipales acompañaron la apertura de las nuevas instalaciones. Una obra que impulsa el crecimiento de la institución y la comunidad.



Ezequiel Prile aceptó un juicio abreviado en Cañada de Gómez. Fue hallado con 26 toneladas de cereal sustraído y dos armas de fuego en Carcarañá.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Realizado el España, el concurso internacional "Historias de Inclusión" llamó a producir vídeos sobre diversidad y empatía en vísperas del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

La consultora Mónica Ortolani analiza el mercado de granos y recomienda herramientas de gestión para evitar pérdidas por falta de planificación comercial.