Hay aproximadamente 140 personas aisladas en Las Parejas

Provinciales 01 de septiembre de 2020 Por Las Rosas Digital
En conferencia de prensa, las autoridades confirmaron sobre la situación epidemiológica de esa ciudad al 31 de agosto de 2020.

En un principio la directora del SAMCo Las Parejas, Giovana Gómez confirmó los detalles del fallecimiento de Sergio Vidal, e informó que todavía se encuentran a la espera el resultado de hisopados de 22 personas.

Explicó que actualmente el hospital solo atiende urgencias, se han suspendido los controles de rutina. En cuanto a las camas disponibles, solo hay cuatro libres, ya que hay cuatro hisopados internados y otras siete personas internadas por otras patologías.

En números concretos el detalle brindado es que hubo veintiún casos positivos, un fallecido, diez con el alta, diez activos que nueve se encuentran en su casa y un caso internado en Rosario.

El centro de aislamiento en Sportivo A. C. se está terminando de poner a punto con las exigencias que dispone Nación. Faltan la parte tecnológica y la zona de enfermería para las personas que este abocados a trabajar en ese lugar. Hasta el momento hay 24 camas con la disponibilidad de extender a 35 camas.

Te puede interesar