Se confirmó un nuevo caso de Covid19 en Las Rosas

Sería el 4° caso que se da en nuestra ciudad. La persona afectada permanece aislada e identificados los contactos para realizar los controles necesarios.

Locales15 de agosto de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
investigaci%C3%B3n-coronavirus

Todos los protocolos establecidos en estas situaciones se están realizando, y como se recomienda permanentemente es necesario extremar las precauciones en el cuidado individual para la prevención, que repercutirá en un cuidados para todos.

Figurará en los informes provinciales como cuarto caso, luego del primero que se produjo a fines de marzo; despues fue una persona con domicilio en Las Rosas pero en ese momento establecida en AMBA, y el tercero es el que se conoció a principios de semana y que se halla detenido en la ciudad de Marcos Juárez.

banner_ConsejosCuarentena_950x100_01

es1nfeewkaesvkj

Te puede interesar
forestacion complejo ambiental

Las Rosas desarrolla un importante plan de forestación

Las Rosas Digital
Locales18 de septiembre de 2025

Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Lo más visto
multimedia.grande.b636ac89046103bf.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Mujeres Activas

Las Rosas Digital
Temas de interés15 de septiembre de 2025

Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.