Denuncian intento de estafas telefónicas en Las Rosas y la región

Locales 11/06/2020 Por Las Rosas Digital
La concejal Paola Riccardi denunció casos en nuestra ciudad. Y desde la URIII Belgrano, alertan sobre posibles estafas en cuanto a tarjeta alimentar, IFE, y otros beneficios.
riccardi paola en renacer

Comunicado. "Desde la URIII se alerta a toda la población por posibles estafas telefónicas sobre tarjeta alimentar, IFE, u otros beneficios del Estado. Personas se comunican diciendo que van a cobrar algún tipo de beneficio y otro extra, solicitando datos personales bancarios, pero esta no es la modalidad que requiere la ANSES, ya que es la única entidad oficial para realizar tramite"
"Por eso se le pide a toda persona que reciba este tipo de llamadas o mensajes, no brindar ningún dato de ninguna índole, ni realizar operaciones en el cajero automático, ya que estos mensajes o llamados son falsos,. Se sugiere que ante la eventualidad, se dirijan a la comisaria más cercana a realizar la correspondiente denuncia".

Por otra parte la concejal Paola Riccardi denunció en la Comisaría Primera de Las Rosas que dos personas de la ciudad recibieron llamadas telefónicas con intención de estafarlas, donde personas desconocidas se hicieron pasar por trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Anses, y les pidieron que fueran a los bancos donde reciben beneficios sociales para realizar una transferencia de dinero.

Te puede interesar