Denuncian intento de estafas telefónicas en Las Rosas y la región

La concejal Paola Riccardi denunció casos en nuestra ciudad. Y desde la URIII Belgrano, alertan sobre posibles estafas en cuanto a tarjeta alimentar, IFE, y otros beneficios.
Locales11 de junio de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
riccardi paola en renacer

Comunicado. "Desde la URIII se alerta a toda la población por posibles estafas telefónicas sobre tarjeta alimentar, IFE, u otros beneficios del Estado. Personas se comunican diciendo que van a cobrar algún tipo de beneficio y otro extra, solicitando datos personales bancarios, pero esta no es la modalidad que requiere la ANSES, ya que es la única entidad oficial para realizar tramite"
"Por eso se le pide a toda persona que reciba este tipo de llamadas o mensajes, no brindar ningún dato de ninguna índole, ni realizar operaciones en el cajero automático, ya que estos mensajes o llamados son falsos,. Se sugiere que ante la eventualidad, se dirijan a la comisaria más cercana a realizar la correspondiente denuncia".

Por otra parte la concejal Paola Riccardi denunció en la Comisaría Primera de Las Rosas que dos personas de la ciudad recibieron llamadas telefónicas con intención de estafarlas, donde personas desconocidas se hicieron pasar por trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Anses, y les pidieron que fueran a los bancos donde reciben beneficios sociales para realizar una transferencia de dinero.

Te puede interesar
acto memoria portada

Acto por el Día de la Memoria en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales24 de marzo de 2026
Autoridades municipales, instituciones educativas y vecinos se reunieron frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima para recordar el 24 de marzo con la participación de la Escuela N° 196.
Lo más visto