Se completa el programa de 29 cuadras de pavimento urbano

Locales 07 de junio de 2020 Por Las Rosas Digital
Al terminarse calle Lamadrid al 1100, se concluye el programa que comenzó a concretarse en julio de 2019, con acompañamiento del gobierno provincial de entonces.
lamadrid 1100 pavimento 2

"Felizmente ya se termina la última cuadra de este plan que empezó por calles Dorrego y Roque Saenz Peña, hace menos de un año, y ahora finaliza uniendo una arteria importante como es calle Lamadrid, desde ruta 178 hasta calle Buenos Aires", expresó el intendente municipal de Las Rosas Javier Meyer.

"Con esta obra se beneficia ahora un club importante de la ciudad como es Williams Kemmis, teniendo así accesibilidad desde la ruta. Pero no hay dejar de resaltar que todo un barrio ve cambiada sus condiciones de vida, pero además las 57 cuadras de pavimento efectuadas por esta gestión municipal cambia la configuración estructural de nuestra ciudad, agregando valor a propiedades y comercios", continuó diciendo el jefe municipal.

"La obra pública iguala a la sociedad, mejora las oportunidades. Por eso es que seguiremos construyendo pavimento, pero también llevando el servicio de cloacas y aguas a más vecinos de Las Rosas", manifestó.

Otras obras y servicios.

- Plantación de nuevos ejemplares en la Plaza Gral. Manuel Belgrano, que corresponden a un nuevo enfoque paisajista que se le dará al lugar.

- Limpieza y mantenimiento de desagües pluviales en el sector norte de la ciudad.

- Continúa la realización nuevas conexiones de agua y cloacas en diferentes puntos del ejido urbano.

- La semana pasado se siguió con el mantenimiento de caminos rurales, en esta oportunidad el n° 16.

aa servicios varios 060620


meyer julio 26 2019Se inició el plan de 29 cuadras de pavimento

Te puede interesar