Fueron imputadas dos personas por el violento robo en Las Parejas

Policiales 29 de mayo de 2020 Por Las Rosas Digital
En audiencia imputativa el Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi les dictó prisión preventiva efectiva hasta el 26 de Agosto.
tribunales cañada de gomez

Este 28 de mayo de 2020 mediante videoconferencia se llevó adelante en Cañada de Gómez, la audiencia imputativa a G.F.A. y C.A.F. por los delitos de "Robo Calificado por el uso de arma de fuego no hallada y por ser cometido en poblado y en banda, en concurso ideal con Privación de la libertad" en calidad de coautores (2 hechos); ademád de Violación de las medidas sanitarias dispuestas y Desobediencia a orden de autoridad competente, consumados en calidad de autores en concurso real.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco de Sede Cañada de Gómez imputó los siguientes hechos:

En fecha 26 de mayo de 2020 a las 3am aproximadamente en Pasaje 2 al 100 de la localidad de Las Parejas, los imputados junto a dos personas más ingresan a la vivienda de dicha zona y tras exhibir armas de fuego a los moradores, los amenazan e intimidan , maniatándolos, privándolos de la libertad; para luego sustraerles la suma de $200mil pesos, y 45 mil dólares, dándo después a la fuga. En misma fecha a las 6.30 am aproximadamente en la localidad de Las Parejas, con la participación de al menos dos personas más, exhiben armas de juego a dos mujeres que se encontraban a bordo de una camioneta marca Chevrolet S10, sustrayéndosela, fugándose y siendo aprehendidos por personal policial de Comisaría 8° de Bustinza, de la Unidad Regional X de la Policia de Santa Fe.

Además se les atribuye en misma fecha hacia las 7.15am aproximadamente en ocasión de encontrarse en el camino rural que ingresa al casco urbano de la localidad de Bustinza, haber violado la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo siendo que los mismos no se encontraban incluidos dentro de las excepciones previstas por la norma para poder circular, ni tampoco dar motivos fundados de su presencia en el lugar.

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 26/08/20.

comisaria 2a. las parejasRobo violento y con privación de la libertad en Las Parejas

Te puede interesar