Meyer: "Lo que debemos hacer es cuidarnos, y no entrar en la cadena del idiota"

Locales 09 de abril de 2020 Por Las Rosas Digital
Lo expresó el Intendente de Las Rosas al referirse a la circulación de audios infundados. Además recomendó a los vecinos el uso de tapa bocas en espacios públicos.
meyer 270320
Imagen de archivo-

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

En entrevista telefónica Javier Meyer manifestó: "Acá tenemos un caso de coronavirus y hablan de Las Rosas como si fuera el centro de la pandemia. Gente mal intencionada y con un teléfono hay muchos, pero el tema es el boludo que lo reproduce. Hay que ser imbécil para reenviarlo y permitir que circule eso", dijo. "Hay profesionales que informan todos los días de lo que está pasando. Desde la municipalidad jamás se ocultó nada, al contrario, tratamos de adelantarnos a lo hechos. Pero que se reproduzca la voz de un imbécil que siembra pánico en la gente es increíble, lo que si podemos hacer es cuidarnos, porque sino entramos en la cadena del idiota".

También dijo que debe exigirse el uso del tapa boca. "Aún es recomendación verbal. Todo comerciante debe usar barbijo, y exigir a quienes entren a su negocio a utilizarlos también. Es una medida adoptada en muchas partes del mundo, y debemos copiar lo van haciendo en otras lugares donde la pandemia tiene otra dimensión".

Apeló a la responsabilidad de todos. Las personas que están en espacios públicos deben cumplir con esa medida de sanidad bien visible, y sugirió que en el ingreso de cada lugar se coloque alcohol en gel o vaporizador para desinfectarse.

tapabocas

Te puede interesar