
Simón Agatti escala al séptimo puesto del ranking Superligero
El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.
Este lunes por la tarde, la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, mantuvo contacto mediante videoconferencia con su par a nivel nacional.
Deportes31 de marzo de 2020
Las Rosas Digital
Ayer lunes por la tarde, la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone mantuvo contacto mediante videoconferencia con su par a nivel nacional Inés Arrondo para dialogar acerca de las diversas problemáticas surgidas en el contexto de la pandemia, entre ellas la que viven los clubes.
Al respecto Giaccone destacó “la importancia de poder transmitirle a la secretaria nacional la situación que están viviendo nuestros clubes y las demandas que ellos nos comunican son hoy uno de los principales temas a dar respuesta” a lo que agregó: “Queremos estar en permanente contacto y agradecer la escucha y la atención que tiene la secretaria nacional para con nuestra provincia”.
“Buscar alternativas y medidas ante el gobierno nacional, especialmente en el pago de salarios a empleados por el cierre de las instituciones, hoy es prioritario”, concluyó la funcionaria.
En la misma reunión también participaron los responsables de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Luis Lobo y Córdoba, Héctor “Pichi” Campana, quienes durante aproximadamente una hora de diálogo pudieron plantear y estudiar diversas situaciones y posibles respuestas.

El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.

El certamen nocturno para Octava Damas y Séptima Caballeros comienza el 12 de enero en el complejo con nuevas instalaciones y quincho.

El "Rayo", surgido de las inferiores de Trebolense, dejó Tigre para sumarse al gigante peruano. Un nuevo salto en la carrera del delantero que lleva el sello del fútbol de nuestra región al plano sudamericano.

El deportista de Club A, Almafuerte agradeció a su Sensei Claudio Zelich tras obtener el título de Maestro Superior. Su alumno Ulises Domínguez también ascendió a cinturón negro.

El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.

En Rosario y en el Club Banco Nación, Simón “El Salvaje” Agatti -de Las Rosas- venció por nocaut técnico en el 6º round a Jonathan “Joni” Gatto -Río Cuarto- en el evento Coliseo de Campeones.

"Cremería" se impuso 3 a 0 en la 2a. final del Clausura de la Liga Cañadense. Ante una multitud logró su título n° 16 con un global de 3 a 1.





En una extensa sesión extraordinaria se definieron las ordenanzas claves para Las Parejas, incluyendo el presupuesto municipal y la tasa tributaria.

Un menor de 17 años fue demorado luego de intentar evadir un control policial conduciendo un vehículo con pedido de secuestro en Rosario.

Mónica Ortolani analiza el uso de opciones financieras y la gestión de costos para que el productor asegure resultados ante la volatilidad del agro.

La sentencia fue dictada por el juez Sebastián Szeifert en los tribunales de Santa Fe por un hecho cometido en una zona rural del departamento Iriondo.