"Avanza el pavimento por calle Lamadrid, beneficiando al Club W. Kemmis y todo el barrio"

Locales 22 de febrero de 2020 Por Las Rosas Digital
Así lo destacó el intendente Javier Meyer en su informe semanal. Se refirió también a trabajos en red cloacal; colonia para adultos mayores y a la agenda de reuniones con funcionarios.
meyer pavimentos

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

 - “Se está pavimentando calle Lamadrid. A la altura del 200 y el 300 ya se terminó de hormigonar de ambas manos, quedan solo unos detalles y por supuesto el fraguado. Y jueves y viernes se estuvo hormigonando a la altura del Club Atlético William Kemmis, que es uno de los grandes beneficiarios junto a todo un barrio que necesitaba mucho esta obra pública, pero el club que va a tener así accesibilidad de los 365 días del año, sin depender de las condiciones climáticas. La verdad es una alegría muy grande. Esta gestión no solamente ha llegado a esa zona con el pavimento sino que también diferentes obras de mejoras que se han llevado adelante en materia de agua potable, iluminación, cloacas.” 

- “En la red cloacal vamos a avanzar con conexiones en calle Tres Lagunas, un sector donde teníamos pensado hacer una estación de bombeo, pero gracias a la Arq. Alejandra Zavala y a Miguel Bover que empezaron a evaluar bien las caídas hacia distintas cámaras, observando que no estaban como correspondía y las corrigieron, por lo que ahora están los desniveles que permiten avanzar y llevar el servicio a muchas viviendas”.

- “En otro tema. a partir del convenio entre Almafuerte, PAMI y la municipalidad se abre la colonia para adultos mayores, con la pileta climatizada, con los profes, con todas las actividades. Y debo agradecer a los jubilados que muchos de ellos acuden con ganas de hacer deporte, de compartir un momento, de salir de casa.” 

- “En la semana que viene tengo en agenda una reunión con un Juez Federal para tratar diferentes temas. Y sigo tratando con el Ministerio de Salud cuestiones a resolver en el funcionamiento del SAMCo, para que tengamos la mejor atención pública en salud.” 

- “Y se viene otro fin de semana largo, otro papelón ya que hablamos del país con hambre, del país con grandes problemas por delante para resolver, y los empleados públicos, que tendríamos que trabajar porque nos pagan los que producen, siempre  adherimos a estos feriados. Mientras que en el sector privado puedo asegurar que pocos se pueden dar el gusto de no trabajar el lunes y el martes por ser Carnaval. Ahí tendrían que actuar legisladores provinciales o nacionales para modificar esto.” 

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar