María Juana: el hombre denunciado por violencia niega los hechos

Policiales 27 de diciembre de 2019 Por Las Rosas Digital
Después de advertir la acusación desmintió su participación en los hechos que le inculpan y pidió que todo se aclare a través de una "exhaustiva investigación".
cornalis

El abogado Franco Cáneva, a cargo de la defensa de Ramiro Cornalis -acusado por Debora Actis-, dijo ayer a LaCapital que "tanto el imputado como su familia, se encuentran profundamente afectados por el hecho denunciado por Actis". El defensor dijo que la versión de su defendido sobre lo acontecido el miércoles "difiere sustancialmente de aquella presentada por la denunciante".

Según contó el letrado, "Cornalis negó haber proferido golpe o agresión de algún tipo a Actis. Afirma que se trata de una imputación gravísima, que merece una exhaustiva investigación y tratamiento a la altura de esas circunstancias, en el ámbito judicial pertinente y en el marco del debido proceso penal".

El defensor formuló las reservas del caso, respecto al tratamiento mediático del asunto y reprochó el contenido de los videos viralizados. Aseguró que "lo relatado no refleja en absoluto la verdad de lo acontecido", según su cliente.

Finalmente lamentó la condena social proferida a la familia a instancias de la lógica empatía que genera la escena difundida "ciertamente efectista, pero que de ninguna manera resulta prueba suficiente a efectos de incriminar al acusado, mucho menos para sellar su suerte más allá de lo mediático, debiendo enfocarnos en la instancia judicial, con las garantías propias del Estado constitucional de derecho, marco en el cual sí se sustanciarán las evidencias dirimentes del caso".

Fuente: La Capital (Luis Blanco)

ARCHI_672721Denunció al ex por violencia y relató todo en un crudo video

Te puede interesar