Denunció al ex por violencia y relató todo en un crudo video

Policiales 26 de diciembre de 2019 Por Las Rosas Digital
Ocurrió en María Juana, 100km. al norte de Las Rosas. La joven de 21 años se filmó llorando ensangrentada y pidiendo ayuda, publican el video en sus redes.
ARCHI_672721

Una joven de 21 años denunció -tanto ante la Justicia como  en redes sociales a través de un video- que su ex novio (identificado como R.C.) la golpeó, en una vivienda de la localidad de María Juana, a 230 kilómetros de Rosario y 104 km. de nuestra ciudad.

Se trata de Débora Actis, madre de una niña de 4 años, quien se mostró ensangrentada y llorando ante la cámara. Las imágenes de su relato causaron conmoción en redes y pronto se viralizaron.

"Perdí mucha sangre, me estoy quedando sin fuerzas. Si alguien ve esto, mi dirección es Laprida 174, necesito ayuda", dice. 

En el primero de los dos videos que publicó, Actis señaló: "Lo dejo constatado: para que sepan que R. C. es el culpable de todo esto si algo me llega a pasar".

"En mi celular quedó un video de todo lo que había pasado. La casa estaba en condiciones hasta antes de que él llegara. Necesito ayuda", completó.

Actis presentó una denuncia contra R.C. en la comisaría donde el hombre quedó demorado durante unas horas y luego recuperó la libertad.

Fuentes judiciales confirmaron que el fiscal Carlos Zoppegni está a cargo del caso que fue caratulado como "lesiones leves en el marco de violencia de género".

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144, una línea habilitada todos los días durante las 24 horas.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar