DT en Futbol local: Oscar Rocha continúa en BAC y Laureano Comba deja el WK

Deportes 25 de diciembre de 2019 Por Las Rosas Digital
Chiurchu sigue en Almafuerte.
futbol clubes rosenses

Se confirmó la continuidad de "Manija" al frente del plantel de primera rojiblanco, mientras que Comba dejó de ser DT del verdinegro. Almafuerte ya habia definido que siga Chiurchu.

Oscar Rocha expresó que se juntaron el fin de semana pasada con los dirigentes de Belgrano A. C. "y retibuyeron la confianza para continuar un año más con el proyecto que inició esta temporada. Sin dudas el año fue positivo, mejor de lo que esperábamos. Ahora la vara está más alta, por eso uno tiene que poner paños fríos. Vamos a empezar a trabajar desde el lunes 6 de enero, buscando algunos jugadores en las líneas que faltan y mantener la base",

Mientras que según publica en su portal Renacer Regional, "Comba, el ex delantero del verdinegro que se había hecho cargo del plantel en la en la quinta fecha del Torneo Apertura, y en el Clausura logró clasificar a octavos, dejó de ser DT del W. Kemmis".

Por su parte Almafuerte ya había resuelto hace tiempo la continuidad de Sergio Chiurchu, y está informando la contratación de nuevos jugadores para integrar un plantel muy competitivo.

Te puede interesar