
Las Rosas: se hundió el piso de la sala de archivo en la Municipalidad
Las Rosas Digital

Arq. Alejandra Zavala Dir. de Obras Públicas
"Sucedió aproximadamente a las 7:30hs, en cuartos que están en la parte posterior al palacio municipal, al lado de la estación de ómnibus. Los empleados están trabajando para retirar parte del archivo físico de la municipalidad, ya que hubo un derrumbe en el suelo, desmoronándose en un sector aledaño a lo que es el tanque de agua. Se da por una pérdida en la que se estaba trabajando desde el día domingo, por eso se había interrumpido el servicio de agua", informó la Arq. Zabala. "Allí, de acuerdo a lo que podemos verificar había un pozo negro, también se dice que estaba la caldera de la antigua fábrica de hielo. Se había hecho un relleno pero al no estar bien compactado por eso se empezó a desmoronar".
"La mayoría del material archivada pudo ser recuperado y otra parte fue al fondo del pozo. El personal está evaluando todo, el archivo será trasladado a otra dependencia municipal", dijo.






Egresados en curso de jabonería social y acciones en reciclaje

Las Rosas cerró el Mes del Medio Ambiente con alumnos de escuelas

Colegio Sagrado Corazón hará mañana su tradicional colecta solidaria en Las Rosas

Importante convocatoria en la charla de Estanislao Bachrach


La firma rosense Vulcano se asocia con la peruana RMB SATECI para expandirse en el sector minero



Argentina, campeona invicta del Mundial de Básquet para atletas con síndrome de Down

Abren inscripciones para sumar 1400 policías en Santa Fe






