Las Rosas: se hundió el piso de la sala de archivo en la Municipalidad

En la mañana de este martes ocurrió el desmoronamiento del suelo del lugar donde se encuentran archivos físicos del municipio. No resultó ninguna persona lesionada.

Locales05 de noviembre de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
archivo 3
Arq. Alejandra Zavala Dir. de Obras Públicas

"Sucedió aproximadamente a las 7:30hs, en cuartos que están en la parte posterior al palacio municipal, al lado de la estación de ómnibus. Los empleados están trabajando para retirar parte del archivo físico de la municipalidad, ya que hubo un derrumbe en el suelo, desmoronándose en un sector aledaño a lo que es el tanque de agua. Se da por una pérdida en la que se estaba trabajando desde el día domingo, por eso se había interrumpido el servicio de agua", informó la Arq. Zabala. "Allí, de acuerdo a lo que podemos verificar había un pozo negro, también se dice que estaba la caldera de la antigua fábrica de hielo. Se había hecho un relleno pero al no estar bien compactado por eso se empezó a desmoronar". 

"La mayoría del material archivada pudo ser recuperado  y otra parte fue al fondo del pozo. El personal está evaluando todo, el archivo será trasladado a otra dependencia municipal", dijo.

archivo 4

archivo 2

archivo 1

 

Te puede interesar
Lo más visto