Muy buen paso por Viedma

Deportes 30 de septiembre de 2019 Por Las Rosas Digital
Ignacio Procacitto resultó 9º en la novena fecha del Turismo Nacional Clase 2, con una gran carrera en lo personal.
Ignacio Procacitto (11)

El piloto rosense cumplió una gran actuación en Viedma, igualando su mejor resultado hasta el momento en Turismo Nacional Clase 2. Fue 9º en la final de la novena fecha, pero estuvo consistente entre los mejores durante todo el fin de semana. 

Desde el viernes, Procacitto se mostró veloz con el Volkswagen Gol Trend alistado en Las Rosas con su equipo familiar, y dio pelea en las pruebas de clasificación colocándose sexto. El sábado no se pudieron mejorar los tiempos, y de ese modo largó tercero en la segunda serie. Con buenas perspectivas, las cosas allí es donde no salieron tan bien, con un problema de embrague que lo hizo largar mal y cayó al sexto lugar. 

El domingo en la final, ‘Nachi’ salió a avanzar pero sin arriesgar en exceso porque el trazado rionegrino no perdonaba equivocaciones serias. Entonces aguantó con buen ritmo, pasó rivales cuando tuvo que hacerlo y llegó noveno, siendo un gran resultado para elevar los ánimos de todo el equipo. 

Ignacio Procacitto, contento por el andar del auto número 47, expresó: “La verdad es que tuvimos un fin de semana muy buenos, redondeamos un buen resultado y en la final estuvimos a ritmo y cómodos con el andar del Gol Trend. Fue la mejor versión que manejé del auto claramente, y ahora se vendrá San Jorge que es un circuito con características totalmente diferentes”. 

Y completó: “Lo único que no nos salió bien fue la largada de la serie, porque el embrague nos quedó mal tras cambiar la pedalera. Eso lo corregimos para la final y pudimos largar bien y completar la carrera sin inconvenientes”. 

La próxima fecha será el fin de semana del 20 de octubre en San Jorge, en el autódromo 'Parque de la Velcocidad'.

Te puede interesar