El Aeroclub Las Rosas entregó lo recaudado en la barrileteada

El evento se realizó con gran éxito y los asistentes colaborabon con alimentos no perecederos, que cuales fueron entregados a distintas instituciones.
Locales17 de septiembre de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
alimentos 2

Gustavo Taccari AeroClub Las Rosas

Como es modalidad en cada evento que realiza el Aeroclub, la entrada es libre y gratuita, y solo se pide a aquellos vecinos que puedan colaborar lo hagan con alimentos no perecederos. La colecta fue más que positiva ya que alrededor de 2000 personas se dieron cita en el encuentro.

Lo recaudado fue distribuído entre Club Williams Kemmis, Club Belgrano, Hogarcito Nazaret y el Centro de Acción Familiar Nº8.

barrileteada gente¡A remontar barriletes!!, en Aero Club Las Rosas

Te puede interesar
Lo más visto
0001_Imagen_de_referencia.11-02-2026

Soja en la mira

Las Rosas Digital
Opinión11 de febrero de 2026
Mercado de Granos - Marianela De Emilio: Ing, Agrónoma Msc. Agro negocios - Veamos algunos números del USDA y precios, para tomar decisiones en soja.