
En Las Parejas se disputó la instancia regional del «Torneo Provincial de Bolitas»
Las Rosas Digital
Bajo la coordinación del Municipio local, junto al Ente Cultural Santafesino y el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone, durante la mañana del domingo 15 los ganadores de las comunidades de: Las Parejas, Maria Juana, Montes de Oca, Tortugas, Sastre, El Trébol y San Jorge, participaron de la instancia regional en búsqueda del pase a la gran final del «Tercer Torneo Provincial de Bolitas»–«Copa Cristalería San Carlos», que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la ciudad de San Jorge.
Repitiendo la exitosa experiencia de los años anteriores y recogiendo esta actividad lúdica la cual se extiende en más de cien comunidades, buscando difundir no solo este juego tradicional, sino también la producción y la cultura del trabajo santafesino.
El torneo presenta 4 categorías: Categoría “A” de 8 a 12 años; Categoría “B” de 13 a 15 años; Categoría “C” de 16 a 30 años; y Categoría “D” de 31 en adelante


Durante la jornada estuvieron presentes el Intendente Municipal Horacio Compagnucci junto integrantes de su gabinete y representantes de las comunidades que integran dicha región cultural; quienes hicieron entrega de los presentes y premios a los ganadores. Ellos fueron:
Ganadores Etapa Regional:
Categoría A: Araujo, Aron (El Trébol)
Categoría B: Duin,Santiago (San Jorge)
Categoría C: Arballo, Martín (San Jorge)
Categoría D: Aguirre, Andrés ( Montes de Oca)


Salto Grande: 2° lugar en Asado a la Estaca para dos rosenses. Representaron a Villa Eloisa


Comunicación y presencia, ejes de un nuevo taller en Las Rosas


Vacaciones de invierno en la Biblio: llega "¡Púmbate!", lectura lúdica para infancias

Taller de microrrelatos con la escritora Ara Nasilov. En la Biblio









