Se pavimenta calle Tres Lagunas. Colocan iluminación led en Barrio 27 de Marzo

Locales 07 de septiembre de 2019 Por Las Rosas Digital
El Intendente Meyer hizo su informe semanal donde comentó la continuidad del plan de obras. Y también anunció fecha de la Fiesta del Mate 2019.
pavimento tres lagunas mosaico

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

Pavimento.
- “Siempre dije que había que empezar con las mejoras de afuera para adentro en la ciudad, y así cumplimos con el agua potable, las cloacas,  la construcción de nuevos desagües pluviales, la iluminación y también con el pavimento, una obra con la que estamos generando arterias de circulación cómo fue en su momento calle Coronda, y ahora en este plan de 29 cuadras trabajamos sobre calle Tres Lagunas y también lo haremos en calle Lamadrid.  Esta forma de desarrollar Las Rosas abre para los vecinos un abanico de oportunidades, como por ejemplo la gente va a comprar un terreno y construir en un lugar donde antes parecía imposible, incómodo, por la falta de servicios e infraestructura.”

 - “Todo esto invita a descentralizar la ciudad, ese es el mensaje que queremos reforzar. Ahora si uno va al Barrio Vairetti por la noche, circulará por pavimento y con las calles con iluminación led. Esa es nuestra mirada desarrollista.

Luminarias.
- "Colocación de nuevas columnas de alumbrado público con cabezales LED en calle Bv. Kemmis desde Roque Sáenz Peña hasta Dorrego, en Barrio 27 de Marzo. Esta mejora es parte de la construcción del nuevo parque con el Plan Federal de Renovación Urbana."led bv kemmis
Fiesta del Mate.
- “Se está avanzando en la organización de la XXI Fiesta Provincial del Mate, que será el 19 y 20 de octubre próximo. Ya se ha contratado a Los Lirios para la noche del sábado y a Los Tipitos, para cerrar el domingo. Pero también estamos hablando con artistas locales y regionales, para crear una grilla de espectáculos en que la gente pueda disfrutar de músicos, cantantes, bailarines de nuestra zona que siempre le están poniendo el hombro a todos los eventos a la comunidad, y debemos dar el lugar que merecen de nuestros escenarios”.

Wifi gratuíto. 
- "Ya funciona en la manzana de la Plaza Belgrano y en el Rincón del Sol una antena de Punto Digital, que provee servicio de wifi gratuíto en esa zona."

Aporte a instituciones.
- Se han entregado los recursos que determinan ordenanzas vigentes por un total de $ 359,045.87.

SAMCO Las Rosas.................................$191,766.00
Hogarcito Nazareth..............................$59,871.86
Biblioteca P.D.F.S..................................$14,600.00
Bomberos voluntarios.........................$66,291.44
Banda Municipal...................................$15,909.94
Centro de Acción Familiar Nº8.............$10,606.63

Te puede interesar