Díaz Patrón: “Elegimos vivir mejor, por eso apoyamos la fórmula Fernández- Fernández”

Provinciales 06 de agosto de 2019 Por Las Rosas Digital
Palabras del concejal de Cañada de Gómez, en el encuentro de legisladores y referentes justicialistas de la región Centro-Sur de Santa Fe. Asitió la rosense Paola Riccardi.
concejales cañada de gomez

Este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez un encuentro de concejales y referentes justicialistas de la región Centro- Sur de la provincia de Santa Fe. El objetivo del evento fue establecer acciones de trabajo conjuntas, intercambiar ideas y proyectos, como así también  manifestar el apoyo a la fórmula electoral Fernández- Fernández, la cual competirá este 11 de agosto en las PASO.

En este marco, los presentes  firmaron un acuerdo de adhesión y compromiso para impulsar acciones de trabajo conjunto, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de quienes representan.  

“Elegimos vivir mejor, por eso expresamos nuestro apoyo a la Fórmula Alberto Fernández– Cristina Fernández, convencidos que son los garantes del retorno al camino del crecimiento del país y nuestro compromiso de trabajar para ello”, sostuvo el presidente del bloque justicialista de Cañada de Gómez, Diego Díaz Patrón.

La reunión fue organizada por el bloque de concejales justicialistas de Cañada de Gómez, que se encuentra integrado por la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, y los legisladores Diego Díaz Patrón, Marcelo Casalegno y Juan Carlos Tocalli. Entre los asistentes, se destacó la presencia del concejal electo de Totoras, Fabián Montivero, el presidente del concejo municipal de Armstrong, Augusto Fischer, quien asistió en compañía del concejal de su mismo bloque, Guillermo Marconi, también la concejala de Las Rosas, Paola Ricciardi, los concejales de Las Parejas, Mónica Nóbile y Jorge Zabala, concejales de la ciudad de El Trébol, Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, entre otros.

“Los concejales de la región vamos a continuar impulsando estas reuniones, porque tenemos problemáticas comunes. Hoy recibimos la visita de concejales de Armstrong, Las Rosas, Totoras, Las Parejas, El Trébol, y también fueron invitados de otras localidades que por una cuestión de agenda no pudieron estar presentes pero también se adhirieron a esta reunión, como los concejales de Carcarañá, Casilda y San Lorenzo”, concluyó el concejal justicialista Marcelo Casalegno.

Te puede interesar