
#YoMeSumo : campaña solidaria en el Día del Sagrado Corazón
Las Rosas Digital

Lic. Mónica Ogresta por Renacer Regional
La rectora, Lic. Mónica Ogresta, comentó los alcances del evento:
- En el Día del Sagrado Corazón este año proponemos una iniciativa nueva, con el fin de ayudar solidariamente. Desde siempre luego del chocolate que todos tomamos en el Colegio salíamos a recorrer las calles, visitar casas, dejar una estampita, pedir oración y quedarnos a charlar un rato. Pero conversando con el Padre Carlos, resolvimos que ante la situación social que se está dando, donde mucha gente acude a Cáritas para pedir colaboración con comida, hemos resuelto hacer una campaña para donación de alimentos.


- Daremos un tinte distinto a nuestra misión, con el lema que pensaron los alumnos que es que el Dia del Sagrado Corazón que cada uno abramos el nuestro, saliendo de las mezquindades propias y aportar a los que menos tienen. Trabajaron los chicos de 4° año, que tienen una materia que es Construcción de Ciudadanía y Participación, junto las profesoras de Pastoral.
- Como siempre caminaremos todas las calles de la ciudad solicitando donación, y además habrá 7 puntos fijos donde colaborar: Autoservicio EME, Caprese, Supermercado Italia, Autoservicio Agua y Sol, supermercados Asia, Las Rosas y Primavera.
(Sugerimos escuchar el audio completo)


Las Rosas cerró el Mes del Medio Ambiente con alumnos de escuelas

Colegio Sagrado Corazón hará mañana su tradicional colecta solidaria en Las Rosas

Importante convocatoria en la charla de Estanislao Bachrach


La firma rosense Vulcano se asocia con la peruana RMB SATECI para expandirse en el sector minero

Las Rosas: el municipio suma equipamiento y avanza con obras



Egresados en curso de jabonería social y acciones en reciclaje


Santa Fe finalizó histórica restauración del Monumento a la Bandera


