
Se presenta en el Museo Municipal de Las Rosas invitando a la comunidad a disfrutar de la muestra de pinturas de Antonio Haderne, que estará abierta al público hasta el viernes 26 de septiembre.
Será este viernes en la instalaciones del Club Social a partir de las 21hs.. Organiza ECA Extensión Cultural Artística.
Cultura30 de mayo de 2019Martha de Cavaglia expresó que "estos grupos musicales muy raramente se presenten en el interior provincial, y entonces que hayan aceptado nuestra invitación es un gran orgullo y responsabilidad. Son espectáculos de jerarquía dignos de apreciar".
El valor de las entradas es de $250 para no socios de ECA y $ 150 para los socios. Pero queremos que todos puedan disfrutar de esta noche única, por lo tanto quien no pueda pagarlo le rogamos que hable con nosotros, y podrá asistir", continuó la presidente de la institución organizadora.
“Tener estos grupos en nuestra ciudad es una maravilla y un gran honor”, manifestó el director del Coro E.C.A., Fernando Gianolio, y agregó: “Este coro, por ejemplo, tiene la particularidad de contar con sus solistas dentro de la institución, donde hay grandes cantantes como Susana Caligaris que es una soprano extraordinaria de nivel internacional y estará presente el viernes”.
Se presenta en el Museo Municipal de Las Rosas invitando a la comunidad a disfrutar de la muestra de pinturas de Antonio Haderne, que estará abierta al público hasta el viernes 26 de septiembre.
El grupo de danza folklórica "El Trébol" ha cautivado al público europeo con su talento, participando en un prestigioso festival internacional en Portugal y preparándose para otro gran evento en las Islas Azores.
El violista ofreció su Concierto Temático en Las Rosas en una nueva actividad de Extensión Cultural Artística (ECA), en su ininterrumpido rol como espacio promotor de la cultura en la región.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.
Se anunciaron los artistas principales del evento que se celebrará del 17 al 19 de octubre en el predio de Casa de la Cultura, con una programación artística que combina rock, folklore y ritmos populares.
La productora del reconocido grupo santafesino cesa sus actividades; la banda continuará con sus presentaciones y compromisos.
La reconocida futbolista donó su emblemática casaca histórica uniendo el deporte y la cultura local en un emotivo acto.
La reparación de la Ruta Nacional 178 vuelve a las noticias. La semana pasada se informó el inicio de los trabajos desde nuestra ciudad, pero hoy Vialidad comunica que se empezó por Villa Eloísa.
Fueron recibidos este martes por el Senador Pablo Verdecchia y recorrieron el Centro Tecnológico CIDETER, la empresa Apache, donde pudieron conocer la planta, los talleres metalúrgicos de Crucianelli y la empresa Fadesi Silos SRL.
El intendente de Las Rosas y convencional reformador de la Constitución de la provincia de Santa Fe, Javier Meyer, manifestó que de otra manera solo quedará como un deseo en el texto constitucional.
Un jurado popular de Santa Fe declaró culpable por unanimidad a Iván Oscar Carrizo en el primer juicio de este tipo en la ciudad. La Jueza luego fijó sentencia a cadena perpetua.