
En marcha la Capacitación de Bibliotecas Populares en Las Rosas
"La Biblio" es sede de un importante encuentro organizado por "Núcleo Cultura y Acción", con la participación de CONABIP y el Lic. Patricio Perassi.
Viernes 10, sábado 11 y domingo 12, en el salón de Club A. Almafuerte. Participarán 20 delegaciones.
Cultura10 de mayo de 2019El 14 to. Encuentro Nacional de Danzas viene asomando. Invitan Peña Folklórica La Carreta, Ballet Patria Jóven y Grupo Forjando Sueños.
Las 20 delegaciones participantes son las siguientes.
- Escuela de Danzas "VALLES CORDILLERANOS" - Pedernal, Sarmiento - Pcia. de San Juan
- Ballet "EL PATACÓN", San Nicolás – Buenos Aires
- Ballet "EL CENTINELA", Villa Minetti
- Ballet "SEMILLAS de mi TIERRA", San Genaro
- Ballet "HERENCIA GAUCHA", Las Parejas
- DANZARES DEL ALBA, Montes de Oca
- Ballet "PALABRAS del ALMA", San Jorge
- Compañía "ALMA ARGENTINA", Correa
- Taller de Danzas "LIHUE SUMAJ", Rosario
- Liceo Municipal "OLINDO STRADA", Sastre
- Grupo de Danzas "ANDANDO" de Asoc. Civil KUMELÉN, Carlos Pellegrini
- Ballet Municipal de San Jorge
- Ballet ARGENTINDANZA, Monje
- Grupo "DANZARES" de Asoc. Civil KUMELÉN, El Trébol
- Grupo de Danzas "RENACER", Bouquet
- Escuela Comunal "FAMILIAS GAUCHAS", Piamonte
- Grupo de Danzas "WAYTAY", Bouquet
- Taller de Folklore del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales "CHASKA ÑAWI" , Las Rosas
- Ballet "Sentimientos Encontrados", Las Rosas
- DANZARTE, San Jorge
— con Yanina Arregui,Cesar Hernandez, Leonardo Hector Rodriguez Kern, Diego Delfor Bustamante, Susana Noemi Ledesma,EL Centinela y Vanesa Nerina Suarez.
"La Biblio" es sede de un importante encuentro organizado por "Núcleo Cultura y Acción", con la participación de CONABIP y el Lic. Patricio Perassi.
La artista oriunda de Las Rosas y residente en Madrid, presentó su nuevo álbum 'God Loves Latinas' en una experiencia que mezcló reggaetón, electrónica y un ritual de fe y sensualidad.
Tamara Ronchese, oriunda de Las Rosas, y conocidad artísticamente como Rizha se presentó este sábado en el "Subculture Party" en la ciudad californiana. Se la espera en Argentina en los próximos dias.
El encuentro de folklore contó con delegaciones de Colombia y Polonia más grupos locales y de la región. El evento se desarrolló en la Peña La Carreta.
En los estudios de JH Televisión, estuvo presente Jeidy Piedrahita, una joven artista de Las Rosas que destaca por su talento y su propuesta musical innovadora.
Se presenta en el Museo Municipal de Las Rosas invitando a la comunidad a disfrutar de la muestra de pinturas de Antonio Haderne, que estará abierta al público hasta el viernes 26 de septiembre.
El grupo de danza folklórica "El Trébol" ha cautivado al público europeo con su talento, participando en un prestigioso festival internacional en Portugal y preparándose para otro gran evento en las Islas Azores.
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.
"La Biblio" es sede de un importante encuentro organizado por "Núcleo Cultura y Acción", con la participación de CONABIP y el Lic. Patricio Perassi.
Educadores y directivos participaron en siete encuentros formativos en diversas ciudades de la provincia para fortalecer el derecho a la lectura y escritura.