Listos para seguir apuntando alto

Deportes 27 de marzo de 2024 Por Las Rosas Digital
Procacitto Racing viaja a Concordia a buscar resultados de vanguardia con Pablo Ortega y Maximiliano Bestani.
PROCA ORTEGA BESTANI

En Las Rosas están listos los Volkswagen Gol de Pablo Ortega y Maximiliano Bestani, con vistas a la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2. Este fin de semana será la cita en Concordia, con el Procacitto Racing ilusionado con demostrar en los resultados finales, el gran potencial de sus autos y sus experimentados pilotos. 

El hecho de haber tenido un receso que no alcanzó para llegar del todo finos, y los espacios de tres semanas entre carrera y carrera, han hecho que los miembros del equipo hayan tenido que ir aplicando diversas tareas para la cita anterior, y ahora otro paquete de labores que seguirán contribuyendo a que los autos vayan aún mejor. En el campeonato, Bestani marcha 12º y Ortega 13º, y saben que un gran resultado los pondrá en el lote de adelante. 

“Venimos con trabajos en la parte aerodinámica, y todo lo fino que no pudimos hacer en las primeras dos carreras. Entre carrera y carrera se hacen acotados los días, así que ahora esperamos colocar los motores y esperamos tener un buen fin de semana. Tenemos una buena base de datos para ir a Concordia, que no quita que tengamos que trabajar, pero vamos esperanzados de que tenemos que sumar los puntos que hemos perdido en las primeras dos fechas”, explicó Ignacio Procacitto, director de la estructura.

Te puede interesar