Tortugas recibió los libros «De Pueblo en Pueblo» y «Clave de Cuento 2023»

Cultura 10 de diciembre de 2023 Por Las Rosas Digital
Se hicieron entrega durante la tarde del jueves 7 de diciembre, en el Punto Digital, a los alumnos y escritores del Taller literario Comunal.
libros tortuggas

Durante la tarde del jueves 7 de diciembre en el Punto Digital, se hicieron entrega de los libros «Clave de Cuento» y «De Pueblo en Pueblo» edición 2023, a los alumnos y escritores del Taller literario Comunal que formaron parte de estas ediciones inspiradas en la creación de conciencia ecológica; obras literarias dedicadas al medio ambiente tomando al monte, los ríos, historias para disfrutar de la naturaleza.

La jornada contó con la presencia de la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, la Directora de la Usina III Cecilia De Fancesco, la vicepresidenta comunal de Tortugas Isabela Perazzo, la Secretaria de Cultura de Tortugas Celeste Contreras, el Coordinador del Ente Cultural Cordobés y Secretario de Cultura de Noetinger Prof. Pablo Alel y Iris Sciutto.

«Quiero felicitar y agradecer a la entidad educativa y a la comunidad de Tortugas por seguir sumándose en estos 15 años a este maravilloso programa cultural«; señaló Claudia Giaccone.

- Adriana Moine; Andrea Meza; Teresita Giuliano; María Laura Vega; Gastón Castillo; Sandra Peralta Ferrari; Iris Cazco; Mateo Cerutti y Gimena Juan son los protagonistas del libro «De Pueblo en Pueblo»

- Ada Herrera; Mora Arbusti; Ana Lucía Martínez; Luana Moreira; Catalina Negri; Lautaro Montoya; fueron los protagonistas de esta nueva edición, representando a la comunidad del dpto. Belgrano.

Te puede interesar