El Ente Cultural Santafesino y La Usina Social firmaron un convenio de cooperación

Cultura 25 de agosto de 2023 Por Las Rosas Digital
De esta manera ambas entidades inician un camino de intercambio educativo y cultural que contribuya al fortalecimiento en los campos de interés mutuo y al desarrollo de programas específicos.
cg garcia

Durante la mañana del martes 22 en la ciudad de Rosario se rubricó un convenio de cooperación con el objetivo de generar un espacio de trabajo conjunto en los campos de la educación, el arte y la cultura a fin de realizar actividades que contribuyan a profundizar la interacción entre ambos espacios participantes.

La firma contó con la presencia de la responsable del Ente Cultural Santafesino Claudia Giaccone, la Presidenta de la Usina Social y Diputada Provincial Clara García, el Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini, la Secretaria General de la Usina Cecilia Nieto, el Diputado Provincial Joaquín Blanco, e integrantes del ECS Franco Pietrani y Fernando Banegas.

De esta manera el Ente Cultural Santafesino y la Usina Social inician un camino de intercambio educativo y cultural con la importancia de establecer mecanismos que contribuyan al fortalecimiento en los campos de interés mutuo y al desarrollo de programas específicos a tal efecto.

Te puede interesar